Se conocieron más datos sobre la peor época de Maradona: “Diego le vendió joyas a Claudia para…” – Revista Paparazzi

Se conocieron más datos sobre la peor época de Maradona: “Diego le vendió joyas a Claudia para…”

El periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli reveló escalofriantes y polémicos detalles sobre la mala administración del dinero por parte del Diez
TEVE
TEVE

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, los conflictos y los viejos rencores comenzaron a reflotar. Además de los escándalos en Casa Rosada por los presentes y por aquellos que tuvieron la entrada denegada, durante el transcurso de la semana se habló sobre la herencia millonaria que dejó el Diez y los problemas que le ocasionó el dinero durante sus años de trayectoria. 

Sentado en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, el periodista Tartu habló sobre las polémicas que giran en torno a Maradona, los problemas con sus hermanas y Claudia Villafañe, y también aclaró algunos detalles sobre el mal manejo de sus ganancias. 

DIEGO MARADONA Y CLAUDIA VILLAFAÑE
ESTUVIERON CASADOS POR 14 AÑOS

Ante la consulta de Ángel De Brito sobre “qué va a pasar con toda esta gente” que vivía de las transferencias que le otorgaba el astro del fútbol, Tartúfuli reveló escalofriantes datos: “Vos sabés que hay un Excel… Diego no tenía la guita estructurada, hay que decir la verdad. Diego no tenía una inteligencia financiera como para decir ‘mirá, este es un gran momento para mí, tengo los bolsillos que me llenan’. Cuando eso le pasó, la quemó”.

Y sorprendiendo a todas las angelitas y al conductor, confesó una increíble anécdota: “O sea, Diego llegó a venderle joyas a Claudia para ir a un cabaret. Eso pasó, eso te lo cuenta Claudia”.

"Diego no tenía una inteligencia financiera como para decir ‘mirá, este es un gran momento para mí, tengo los bolsillos que me llenan’. Cuando eso le pasó, la quemó. Llegó a venderle joyas a Claudia para ir a un cabaret"

Tras hablar con una de las hermanas de Diego y analizar el árbol genealógico, De Brito acotó: “Sin embargo, los que vivían alrededor de él sí tenían inteligencia financiera”.

Afirmando dichas palabras, el invitado explicó la situación crediticia: “Bueno, ahí coincido. Porque se dieron cuenta, pero ¿qué había que hacer en este caso? Había que hacerlo generar a Diego. Por eso, cuando Diego arranca con (Matías) Morla, empiezan a generar cosas. Cosas que son raras e ilíquidas”.

TARTU ANALIZÓ LA HERENCIA DE MARADONA Y REVELÓ SECRETOS DE SU FAMILIA

“Porque la gente te dice ‘Diego es millonario, tiene un tanque en Bielorrusia’. ¿Cómo vendés un tanque en Bielorrusia? Eso no sirve, no se vende ¿entendés? O ‘Diego tiene un reloj’. ¿Cuánto vale un reloj? No se vende. Posta, publicalo, no se vende. Pero la gente está pidiendo cinco millones por una camiseta firmada de Diego, ¿quién se los va a dar? Nadie”, concluyó Tartu, haciendo referencia a los tesoros del Diez y desmitificando la grandeza en los productos que alguna vez usó Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig