Se conoció el reclamo millonario que le pide Rocío Oliva a Diego Maradona – Revista Paparazzi

Se conoció el reclamo millonario que le pide Rocío Oliva a Diego Maradona

La ex DT de Gimnasia inició un reclamo judicial el 30 de diciembre a su ex pareja. A pesar del “buen vínculo” que mantenían, la rubia va con todo en contra del 10
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, Rocío Oliva y Diego Armando Maradona se separaron de manera definitiva. Luego de varias idas y venidas, ambos siguieron su camino. Sin embargo, la ex pareja logró formar “un buen vínculo de trabajo”. Ella trabajó como DT femenina en Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que el ocupó el mismo cargo con la diferencia que condujo a la primera división masculina.

Pero al parecer la relación amistosa quedó en el olvido. Según trascendió, Roció demandó a Diego el 30 de diciembre, pero el caso se resolverá luego de la feria judicial, es decir en febrero.

Quien, dio más detalles de la demanda, fue el periodista Lio Pecoraro en Twitter: “Se inició la demanda de Rocío a Maradona. Es por compensación económica. Pruebas recogidas y presentadas a la Justicia. La misma se disparó antes de fin de año y luego de la feria judicial #Maradona tendrá 15 días para responder a #Oliva", escribió.

Otro dato, que se supo es que Ana Rosenfeld representa a Oliva en la demanda contra el ex jugador de fútbol. Pero ninguna de las dos quiso dar más información al respecto.

Por otro lado, una vez que Maradona sea notificado tendrá 15 días para responder a través de su abogado, Matías Morla. Pero ahora, ¿Qué reclama la rubia? En principio, se creyó que el reclamo era por un departamento, pero finalmente se supo que Oliva quiere un porcentaje del dinero que ganó Diego durante su paso por Dubai, lugar donde convivieron por varios años.

No es por un departamento ni por dos, es por un proporcional de la suma de dinero que él ganó durante el tiempo que ella estuvo con él allá y por todo lo que ella hizo en ese periodo", confirmó la fuente consultada.

Esto demuestra que la separación de ambos es definitiva. Sumado que recientemente, ella presentó en las redes a su nuevo novio. “Estoy en una nueva relación, me pude permitir estar con otra persona”, sostuvo.

ROCÍO ENAMORADA Y LEJOS DE DIEGO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig