Se conoció la lista de invitados al casamiento de Dalma Maradona: ¿figura Rocío Oliva? – Revista Paparazzi

Se conoció la lista de invitados al casamiento de Dalma Maradona: ¿figura Rocío Oliva?

TEVE
TEVE

Las invitaciones no llegaron todavía a sus destinatarios, pero como suele sucederle a la familia Maradona, los medios ya tuvieron acceso al listado. El encargado de revelar los nombres de los participantes fue Ángel de Brito, quien dedicó parte de su programa, Los Ángeles de la Mañana, a la cuestión.

Lo más importante era conocer el desenlace del conflicto que comenzó cuando Diego advirtió a su hija que no asistiría a la boda sin Rocío Oliva. El asunto generó mucha tensión en la familia, hasta Dalma viajó a Dubai para intentar hacerlo cambiar de opinión y al parecer, lo logró. Según trascendió, el crack irá al casamiento solo al igual que su ex esposa, Claudia Villafañe.

Otros invitados célebres son Jey Mammon, Sergio Goycochea, Ángel Di María, algunos jugadores del plantel de Boca Juniors, el elenco completo de La Casa de Bernarda Alba, obra en la que estuvo Dalma. El listado de famosos se completa con Jimena Barón, otra presencia polémica si tenemos en cuenta que Giannina había sido descubierta en un bar muy acaramelada con Daniel Osvaldo poco antes de la separación.
 

 

Amarlos! ❤️ Gracias @lacabrera_bsas @mguinzburg @jeymammon

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Dalma Maradona definió la lista de invitados.

Dalma Maradona definió la lista de invitados.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig