Se filtraron explosivos audios de Mariana Nannis a Caniggia: “Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera” – Revista Paparazzi

Se filtraron explosivos audios de Mariana Nannis a Caniggia: “Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera”

La mediatica le envio dos notas de voz a su ex marido en las que lo acusó de querer irse de fiesta y poner a sus hijos como excusa.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia parece no tener fin. Todos los días aparece un nuevo escándalo entre el matrimonio. Ahora se filtraron dos audios de Mariana Nannis muy subidos de tono que la rubia le envió al pájaro, donde lo amenazaba y acusaba de consumir drogas.

Escuchame una cosa forr... de mier... Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu... con... Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put... cornudo, como me estás haciendo quedar a mí forr... de mier...”, comienza diciendo en el primer audio de Mariana Nannis.

El ex jugador de fútbol esta saliendo con la periodista, Sofia Bonelli, quien hace unos días le envió una carta documento a Mariana acusándola de calumnias e injurias y de ensuciar su persona. Paparrazzi fue el primer medio en publicar la carta documento, la cual se convirtió en un escándalo para la familia Caniggia.

Lejos de calmar las aguas, la mamá de Alexander y Charlotte continuó enviándole audios a Claudio

MARIANA NANNIS DURISIMA CON CLAUDIO PAUL

“Escuchame una cosa hijo de re mil pu... estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda. Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put... y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera pedazo de hijo de pu..”, dijo Mariana Nannis en el segundo de los audios.

Toda la familia, menos El Pájaro dio declaraciones en los medios. Tanto Charlotte como Axel defendieron a su padre, mientras que Alex apoyó a su madre. La rubia brindó filosas entrevistas, la más polémica en el programa de Susana Giménez y luego en otros medios. Mientras que el astro del fútbol se defendió a través de las redes sociales.

Durante estos días se rumoreó acerca de la posibilidad de que la botinera se sumé como jurado del BAR en el programa de Showamatch, aunque todavía no hay confirmación de su presencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig