Se filtró el último diagnóstico neurológico de Diego Maradona – Revista Paparazzi

Se filtró el último diagnóstico neurológico de Diego Maradona

TEVE
TEVE

La salud de Diego Maradona sigue siendo uno de los temas que más preocupado tiene a su entorno y al mundo del fútbol. Más allá de su mensaje público, aclarando que está bien y desmintiendo todo lo que se dice sobre él, sus palabra no levaron tranquilidad. Incluso, lo que dijo su apoderado, Matías Morla, sobre que los estudios no arrojaron ningún inconveniente, puso un manto de serenidad al respecto.

 

El abogado habló de estudios y en las últimas horas se filtró el diagnóstico tan mencionado. “El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anualmente estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha, normales. Actualmente se encuentra en mejoría sintónica”, reza el comunicado firmado por el doctor Leopoldo Luque, matrícula Nº 160583.

 

Actualmente, el inconveniente más severo que presenta Maradona, es no poder dormir. Los ansiolíticos hace 10 años y que en su memento hicieron efecto, ya no le sirven. Por tal motivo, es que en mayo se sometió a una cura de sueño para intentar dar con el tratamiento indicado.

Si bien cuando está trabajando, tal vez por la vida ordenada que lleva en ese momento, poder dormirse le lleva menos tiempo, pero no logra hacerlo de corrido.

 

Por este inconveniente, y más allá de las ofertas recibidas, incluida la de Dorados, equipo en el que estaba y que quería extenderle el vínculo por dos años, son rechazadas. El no conciliar el sueño repercute en su día a día y, por supuesto, no hace más que jugarle en contra, con los nervios lógicos por no poder desarrollar la profesión de la manera que quisiera. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Con mi hijo y el 10

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok) el

La salud de Diego tiene a toda su familia muy preocupada.

La salud de Diego tiene a toda su familia muy preocupada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig