Se filtró un chat que enciende la pelea Vicuña, Pampita y la China por la paltagate – Revista Paparazzi

Se filtró un chat que enciende la pelea Vicuña, Pampita y la China por la paltagate

Se reveló información de qué fue lo que pasó aquel día del escándalo en el motorhome
TEVE
TEVE

Las aguas parecían calmadas en el conflicto etiquetado por las redes como “Paltagate” o “el escándalo del motorhome”, en el que supuestamente Pampita habría encontrado a, en ese entonces, su marido Benjamín Vicuña teniendo relaciones con la China Suárez. Sin embargo, un nuevo chat avivó la llama. 

Se trata de una conversación privada entre Carolina Ardohain y el panelista Lio Pecoraro, que se habría filtrado y viralizado en las redes sociales. En esa conversación, de aquella época, solo se descarga la modelo que en plena crisis reveló lo que vio aquel día.

EL CHAT

Los mismos de la película lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada. Me tuve que defender por las mentiras” comenzó la conductora de Pampita Online. 

EL CHAT QUE HABRÍA ENVIADO PAMPITA HABLANDO SOBRE VICUÑA Y SUÁREZ

¿CÓMO COMENZÓ EL ESCÁNDALO?

El conflicto comenzó en diciembre del 2015 durante la grabación de la película El hilo rojo, film que protagonizaron Vicuña y Suárez, y en su momento, los actores lo negaron, pero pocos meses después confirmaron el romance.

Para aquella época, Pampita habría salido en los medios a declarar que vio “lo peor que podía ver una mujer”, y, jurando por sus hijos, aseguró que los encontró “a ellos dos teniendo sexo”.

En defensa de los rumores y las discusiones, en aquel año la China Suárez, luego de ser buscada por todos los medios, salió a dar su testimonio contradiciendo a la modelo: “Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal, comiendo una palta, y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente”.

PAMPITA Y VICUÑA ESTUVIERON JUNTOS POR DIEZ AÑOS

Entre el chat filtrado, Pampita da su versión y explica una situación totalmente diferente: “Ni la miré a ella, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En ese motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”.

Esta conversación aparece justo luego de unos rumores de separación entre Suárez y el actor chileno, por unos supuesto chat que Vicuña le habría enviado a Pampita, pero que la modelo negó rotundamente. Para dispersar rumores, la China publicó un video en sus redes aclarando la situación y además, mostró imágenes con su hija Magnolia de un año y medio, y Benjamín, padre de la niña, junto a ellas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig