¡Se la jugó! Contundente sentencia de Angel de Brito contra la China Suárez: «Se le repiten las…» – Revista Paparazzi

¡Se la jugó! Contundente sentencia de Angel de Brito contra la China Suárez: "Se le repiten las..."

Angel de Brito contra la China Suárez
En un imperdible mano a mano que mantuvo con Luis Ventura en Secretos verdaderos, el conductor de LAM criticó las conductas de la actriz.
TEVE
TEVE

Fue para alquilar balcones: Secretos verdaderos generó un encuentro cumbre entre Luis Ventura y Angel de Brito, los dos número uno del chimento, y la charla dejó un montón de tela para cortar, un sinfín de definiciones y un profundo y pormenorizado análisis del "Wandagate", el escándalo marital que enfrenta a Wanda Nara con la China Suárez y que tiene a Mauro Icardi en el medio de las dos.

Como sucedió a lo largo de toda la semana, cuando le dio al tema el 80 por ciento (el resto fueron publicidades) del las dos horas que dura LAM, De Brito pareció tomar una postura un poco más ácida o crítica con la China Suárez que con Wanda, a quien ubica en un lugar de víctima de la situación. Con Icardi no tuvo mucha piedad, ni en la tele ni en las redes sociales, donde suele seguir el caso.

Además de considerar que hay "tema Wanda para rato, esto va a seguir por lo menos hasta fin de año" (Ventura fue menos diplomático y dijo "con esto choreamos ustedes y nosotros unos meses tranquilamente"), De Brito estimó que la magnitud que tomó el caso se debe a varios factores. El primero, según él, es que "este escándalo explotó justo cuando parece que va terminando la pandemia, y hace dos años que estamos agobiados y cansados con lo que pasó. La gente necesitaba mirar hacia otro lado".

En segundo plano puso a que "esto es farándula puro, el chimento hecho y derecho. Son personajes muy famosos todos los involucrados y evidentemente la sexualidad, el engaño, la infidelidad y los amoríos siguen generando un interés muy grande en la gente. Además, esto no es información de un periodista, de la que podés dudar, fue una de las protagonistas la que empezó todo cuando en su cuenta de Instagram a la vista de todo el mundo puso lo que puso, eso de te cargaste a otra familia por zorra".

"El problema que tiene la China es que se le repiten las historias. Antes Cabré, Vicuña, ahora Icardi, y en el medio siempre quedan mujeres sufriendo. Tobal, Pampita, Wanda...".

En el mismo sentido, el popular Angelito -cuyo ciclo, LAM, alcanzó picos históricos de rating con la cobertura del caso, superando los 8 puntos de promedio y miendo más que el mismísimo Showmatch en el primetime- condenó a la China porque "el problema que tiene ella es que las historias se le repiten y son siempre iguales, entonces eso te lleva a pensar".

"Bueno, si vamos para atrás está el caso de Cabré, y el de Benjamín Vicuña, y quizás haya más, mejor dejarlo ahí, y ahora esto de Icardi. Y en el medio hay mujeres que sufrieron o la pasaron mal. Eugenia Tobal quedo muy lastimada, todos sabemos lo que pasó Pampita en su momento. Ahora Wanda está en un momento delicado. Las historias se le repiten. Los boludos son ellos, pero ella es la que se mete en estos líos también. Además, en este caso un relación con Wanda tenía, si le comentaba las fotos de la hija", concluyó el periodista nacido en Lomás de Zamora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig