¡Se le escapó! Marcelo Polino reveló el sexo del bebé que esperan Mica Viciconte y Fabián Cubero – Revista Paparazzi

¡Se le escapó! Marcelo Polino reveló el sexo del bebé que esperan Mica Viciconte y Fabián Cubero

El periodista mandó al frente a la influencer y reveló la noticia que tantó se esforzó por ocultar.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte está rodeada de muchos rumores sobre un posible embarazo, de hecho, con sus gestos y acciones en "MasterChef Celebrity" estaría casi confirmado. Y es que la influencer es la única de los participantes que se sienta durante las galas, algo que levantó aún más las sospechas de un bebé Cubero-Viciconte.

Aunque Mica no lo confirmó, personas de su entorno dicen que la famosa lo reveló en las grabaciones del programa. Es decir que muy ponto podría blanquearse la noticia. Quien también aseguró esto fue Marcelo Polino en "Cortá por Lozano". Picante y súper filoso, el chimentero dejó en evidencia a la famosa.

"Está a minutos de confirmarlo. Está contando los días. Casi que se le escapa, pero ya viene la confirmación", reveló Polino. Pero obvio que todo el panel quería saber el sexo del bebé y como siempre, Marcelo lo sabe todo. Fue por eso que confesó: "Si, es varón". Ni bien terminó, todos se emocionaron en el piso por la noticia.

"Oh, que linda noticia, felicitaciones. Que sea con mucha felicidad" lanzó rápidamente Vicky Xipolitakis. Obvio que ahora solo resta esperar a que pase el capítulo en el que supuestamente Viciconte confirma su embarazo y en caso de no ser cierto, esperar a que en algún futuro decidan agrandar la familia.

Cabe recordar que hace unas semanas, Ángel de Brito en su cuenta de Instagram fue consultado por una seguidora acerca del tema y también confirmó que Mica estaría esperando a su primer hijo junto a Fabián Cubero. Así, la pareja estaría más cerca de dar el sí en el altar.

A la que no le gustó nada la noticia, fue a Nicole Neumann, quien se indignó porque el jugador le debe múltiples cuotas alimentarias de las hijas que comparten. De ese modo, la modelo cree que no sería justo el traer a otro bebé al mundo. ¡Pero allá ellos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig