¿Se le juntó el ganado? Nati Jota pidió discreción a los porteros de los edificios: “Hacen subir a uno y no saben si estás con…” – Revista Paparazzi

¿Se le juntó el ganado? Nati Jota pidió discreción a los porteros de los edificios: “Hacen subir a uno y no saben si estás con...”

Este viernes, la influencer lanzó un tweet sobre los descuidos de los encargados de la seguridad de su edificio, y ahora aclaró la situación.
TEVE
TEVE

Nati Jota es una de las personalidades más influyentes en las redes sociales. Cuenta con casi 1 millón de seguidores en Twitter y 2 millones en Instagram. La joven de 26 años de edad no tiene pelos en la lengua y no se guarda nada.

Recientemente, Nati denunció en una de sus historias de Instagram que, mientras andaba tranquilamente por la calle, fue víctima de un repudiable acoso callejero. “¿Hay algo lunar que están todos en modo de acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Es para saber…”, dijo sin tapujos en un video.

Este viernes, la ex novia de Bruno Siri lanzó un tweet que abrió el debate. “Una amiga está chongueando con un pibe y cuando el chabón la va a visitar, el portero le dice “Lucas, no?” ya antes de que él se presente. ESO ES MUY PELIGROSO, PORTERO, NO LO HAGA MÁS”, contó en la red del pajarito.

Este sábado, Rodrigo Lussich no se aguantó y le pidió a la panelista que contara la anécdota del tweet. “¿Es verdad que no le pasó a una amiga tuya sino que te pasó a vos misma?” le preguntó filoso el periodista, lo que causó la carcajada de Jota.

“Lo bueno es que lo se habla fuera del aire, queda fuera del aire ¿No?” empezó Nati dando a entender que el conductor la había delatado. Y expresó: “Yo contaba que una amiga invitó un chico, lo invitó varias veces porque vienen ahí en una buena, y el portero le dice ‘Si sos Juan, subí’”.

“Imaginate si mi amiga estaba viendo a Juan, a Pepe, a…”, se quejó. “¡Le pasó a ella!” reiteró Lussich. “Una amiga” reconfirmó Nati y le dio un consejo a los de seguridad. “No den por hecho los nombres. Pregunten siempre quién es por las dudas”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig