¡Se lo dijo! Fabián Medina Flores le criticó el vestido a Mariana Fabbiani: “Parecía un acolchado” – Revista Paparazzi

¡Se lo dijo! Fabián Medina Flores le criticó el vestido a Mariana Fabbiani: “Parecía un acolchado”

El diseñador visitó el programa de ELTrece y habló sobre los looks de la famosos de la gala de GENTE y no tuvo pelos en la lengua a la hora de criticar la elección de la conductora.
TEVE
TEVE

Esta semana se realizó la gala de Los Personajes del Año de la revista GENTE y contó con la presencia de los figuras más relevantes de la farándula. Las mujeres desplegaron su glamour y lucieron impactantes vestidos en las tonalidades de los grises. El diseñador Fabián Mediana Flores se encargó de analizar cada look

Como todos los años, modistos, críticos de moda y diseñadores comentaron todos los looks de los famosos. Los que fueron acertados y los que no. Invitado al programa de ElTrece, El diario de Mariana, conducido por Mariana Fabbiani, Fabián dio su opinión de la gala de celebridades, pero la conductora nunca se imaginó que iba a ser criticada.

Todo comenzó, cuando en pantalla pusieron una foto de ella. Fabbiani escogió para la ocasión un vestido smoking de color plateado y lo acompañó con unas sandalias del mismo color. Mientras pasaban las imágenes el diseñador puso cara de disgusto y Mariana lanzó. “Mira como me mira, yo ya lo conozco, algo me va a decir” .

EL LOOK DE MARIANA CRITICADO POR FABIÁN

Y sin vueltas, el invitado afirmó: “Celebro que se hayan animado a algo nuevo, pero se equivocaron” Luego, agregó: "Me gustan las sandalias, los aros. En cuanto al vestido, es una mujer atrapada ahí adentro” .

Según el modisto, la conductora tiene mucha “presión” porque siempre es un personaje de tapa, y por lo tanto tiene que estar bien vestida y a veces "jugársela con un diseño poco habitual, no es acertado"

“Estabas atrapada en un acolchado de lujo y no podías salir de ahí. Prefiero décirtelo así cara a cara por el amor que nos tuvimos”, cerró Fabián Medina Flores.


ESTABAS ATRAPADA EN UN ACOLCHADO

Por otro lado, El diario de Mariana se despide este año tras varias temporadas. Según se supo, la conductora tiene otros proyectos laborales y su horario lo ocuparía la periodista Monica Gutierrez, la nueva incorporación del canal

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig