¡Se odian! Cande Ruggeri contó cómo lo tiene agendado a Cachete Sierra y él le contestó con todo – Revista Paparazzi

¡Se odian! Cande Ruggeri contó cómo lo tiene agendado a Cachete Sierra y él le contestó con todo

La ex pareja no se anda con vueltas. Y en las previas y desde la pista de La academia se tiran de todo menos buena onda.
TEVE
TEVE

“Fuimos novios”, dijo ella. “Fuimos amigos”, aseguró él. Y, así, andan desde hace un tiempo Cande Ruggeri y Cachete Sierra. Novios o amigos ya nada importa. Lo cierto es que ninguno de los dos guarda algo bueno de lo que vivieron. Y, sin pelos en la lengua, los dos opinaron feo del otro. ¡Sin vueltas!

Primero fue ella, en La previa de la Academia (Ciudad Magazine), donde contó que Cachete le rompió el corazón cuando se separaron. En una charla con Martín Salwe dijo todo lo que había vivido y afirmó de la manera que lo tiene agendado en su celular: “No me digas que lo tenés como el que te rompió el corazón", dijo el locutor.

Ella atinó a reírse y reveló lo suyo con una mirada muy cómplice: "El que...". Lizardo Ponce, viejo amigo de Cande, también se explayó con lo suyo: "Es que Cande tiene 13 años", firmó en el medio de la charla que más de uno miraba a de costado pero tomó notoriedad.

QUE DIJO CACHETE SIERRA DE CANDE RUGGERI

Después de escuchar lo vivido, Agustín tomó la lanza y parece haberse sentido dolido por todo lo que pasó: “Nosotros estábamos juntos, teníamos algunos proyectos y después no sucedió. Pero fue terrible lo que dijo Cande”, le dijo a Catalina Dlugi por su programa de radio en La Once Diez.

“A mí me pasó que la escuché hablar y dijo cosas que no me gustaron. Sentí que no había necesidad de decir eso tiempo después, cosas que para mí fueron muy diferentes”, siguió uno de los personajes más queridos por Marcelo Tinelli en la pista.

“Yo cumplí años y ella días después vino a mi cumpleaños cuando nos separamos. Después las cosas no se dieron por cuestiones personales nuestras que no voy a andar contando. Ella cerró el ritmo y yo estaba entrando a escuchar el puntaje. Hay algo para hablar entre nosotros por haberla escuchado hablar de esa manera, porque me gustaría coincidir con lo que dijo, hay sentimientos que no se manejan”, firmó en Agarrate Catalina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig