in

¿Se olvidó de Cinthia? El eufórico video de Martín Baclini desde Miami

El empresario se encuentra de vacaciones en Miami y se mostró en las redes muy “feliz y distendido” tras el distanciamiento con Cinthia.

A mediados del 2019, Martín Baclini y Cinthia Fernández atravesaron una fuerte crisis de pareja, lograron vencerla pero al poco tiempo hicieron de manera oficial su ruptura. Sin embargo, los ex siguieron en contacto durante un tiempo pero actualmente él se encuentra disfrutando su soltería.

Hace unas horas, el rosario publicó en su cuenta de Instagram un video desde una pileta de un hotel. En la filmación se vio a un Baclini renovado, cantando a todo lo que da y bailando en el agua. “Estallado, celebremos la vida”, escribió.

La publicación recibió un centenar de likes y así también comentarios, algunos “negativos” por la actitud que tomó a pocos meses de su ruptura amorosa, sobre todo porque aún Cinthia sigue enamorada de él. Mientras que otros positivos y lo felicitaron por tomarse la vida “con buena onda”.

Pero sin duda los comentarios más llamativos fueron el de Angel de Brito y Lourdes Sánchez, ambos integrantes del programa Los Ángeles de la mañana. En cuanto a la bailarina, escribió: “Lo tuyo es el baile” y el periodista de espectáculos sostuvo: “Cantas peor de lo que bailas” El rosario decidió contestarle a la mujer del Chato Prada y dijo: “No seas mala Lulu”

LOS COMENTARIOS DE LOURDES Y ANGEL EN EL INSTAGRAM DE MARTÍN BACLINI

Hace unas horas, durante la emisión de LAM, Yanina Latorre salió al cruce del empresario y defendió a la bailarina. “Te digo, te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández!” dijo la rubia.

Pero no quedó ahí, sino que la mujer de Diego Latorre siguió y celebró la ruptura de la pareja. “Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Luciana Salazar! Buscate otro”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El divertido desafío que aceptaron Pampita y García Moritán en México

El descargo del Polaco tras las polémicas fotos: “Estoy harto de todos los giles”