El espectacular y carísimo regalo sorpresa de Wanda Nara y Mauro Icardi a Kennys Palacios – Revista Paparazzi

¡Se pasaron! El espectacular y carísimo regalo sorpresa de Wanda Nara y Mauro Icardi a Kennys Palacios

La mediática y el futbolista estuvieron en el cumpleaños del estilista y lo dejaron “duro” con su inesperado obsequio.
TEVE
TEVE

“Todos deberían tener un Keny en sus vidas. Cumpleaños feliz, que se cumplan todos tus sueños siempre “, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram luego de disfrutar la divertida fiesta que le organizó en Nordelta para su querido amigo y confidente, Kennys Palacios.

A la vista de las fotos y videos que circularon sobre ese exclusivo evento en el que no faltó nada, el más sorprendido de todos los presentes fue el propio Kennys, que quedó literalmente sin habla al ver el espectacular regalo que apareció en el parque, de parte de Wanda y Mauro.

¿Cuál fue el obsequio que la mediática y el deportista eligieron para su amigo? Tranqui, tan solo una camioneta Jeep Renegade color gris plata, para que el peluquero al fin reemplace su viejo vehículo. “Para que cambies ese que te deja tirado siempre”, se lo oyó decir a Mauro en uno de los videos.

Entre gritos, vivas y aplausos, y un sinfín de globos de colores, Palacios se fundió en un abrazo con la rubia, su hermana Zaira y Mauro, que se mostró muy distendido durante toda la jornada, a horas de aterrizar en Buenos Aires, donde Wan había llegado días antes y se habría reencontrado con L-Gante.

Luego de que la rubia asegurara que no hubo reconciliación en Maldivas, Icardi viajó a la Argentina. En simultáneo, Elián Valenzuela se desligó de la versión que aseguraba que había tenido un ataque de nervios en la torre donde Wanda vive en Núñez.  

“Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, comenzó furioso el cantante. 

“Para mí, son sólo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”, cerró el músico, indignado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig