¡Se supo! Flor Peña y la verdad oculta sobre la lujosa casa de Nordelta que mostró con Marley – Revista Paparazzi

¡Se supo! Flor Peña y la verdad oculta sobre la lujosa casa de Nordelta que mostró con Marley

Al final, la "mansión" de la que todos hablaron no era de ella. Incluso, dicen que Telefe ya la había utilizado en "Divina comida".
TEVE
TEVE

¿Y ahora me lo venís a decir? Todos contra Juan, aquella inolvidable y divertida creación de Gastón Pauls, no volvió a la tele, pero podría: después de que se gastaran ríos de tinta y toneladas de saliva para hablar, criticar o elogiar tanto a Florencia Peña como a la casa que mostró el domingo en el programa de Marley, se supo que la impactante propiedad no es de ella.

En realidad, Peña vive en un departamento de Belgrano que por más cómodo que sea no tiene ni para empezar a compararse con la mansión que se vio los otros días. Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, Peña sufrió un desperfecto en la cocina de su depto y para poder salir en lo de Marley le prestaron el despampanante "caserón" de Nordelta que generó tantas polémicas como enfrentamientos.

En realidad, hay dos versiones acerca del suceso. Una que dice que la residencia -que tenía todos los chiches como piscina iluminada, un baño que parecía de película y ambientes y decoraciones que rajaban la tierra, embarcadero, muelle, lago, y está valuada en unos dos millones de dólares- fue efectivamente prestada para la ocasión.

La otra indica que la propiedad fue alquilada por Telefe porque Peña, en realidad, no quería mostrar dónde vive realmente. Quienes defienden esta posibilidad encontraron sustento en una declaración de Adrián Pallares, quien aseguró que "los memoriosos se darán cuenta que esa casa ya fue utilizada por el canal en una emisión de "Divina comida", un programa que emitió el canal hace unos meses.

PILETAZO: PEÑA Y MARLEY SE TIRARON PERO NO HABIA AGUA: AHORA SE SABE QUE LA FAMOSA CASA DONDE HICIERON "POR EL MUNDO" NO ERA DE ELLA.

Pallares, incluso, se puso picante y dijo que "un bobo podía pensar que esa casa era de Florencia Peña". El periodista, que conduce Intrusos en ausencia de Jorge Rial, agregó que "ya la usaron para hacer de la casa de una famosa que no quería hacer nada en la suya".

Lussich informó, además, que uno de las casas linderas con "la de Peña" es ocupada por uno de los hermanos de Karina Jelinek, quien curiosamente quedó distanciada de su familia y no por los efectos del aislamiento al que obliga el coronavirus, sino porque Yanina Latorre dijo que está en pareja con otra mujer y eso irritó a sus parientes, quienes se consideran "tradicionales y chapados a la antigua".

Por otra parte, la "superproducción" que se armó en torno al programa provocó otro escándalo de proporciones, en este caso entre los vecinos de Nordelta, quienes presentaron una serie de "denuncias" por las violaciones al protocolo de higiene y seguridad interno que se armó para combatir la pandemia.

Según los indignados co propietarios del barrio, considerado uno de los más selectos de Nordelta, al mismo tiempo uno de los más selectos conglomerados urbanos del país, la "aventurita de Marley y Peña" provocó 9 violaciones al "reglamento anti covid" diseñado en marzo, cuando la pandemia nacida en China desembarcó en nuestro país.

"Quedate en casa". Hace como cinco meces que ese ruego se escucha un millón de veces por día. Hacele caso, Florencia. Para protegerte del maldito coronavirus, y también para evitarte estos dolores de cabeza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig