Se terminó el amor para Flavio Mendoza, que confirmó que se separó de Martín Menard – Revista Paparazzi

Se terminó el amor para Flavio Mendoza, que confirmó que se separó de Martín Menard

El productor confesó que ya no está en pareja, a pesar de quererse mucho con el modelo.
TEVE
TEVE

Además de romperla con sus puestas teatrales, Flavio Mendoza estaba viviendo un verano 2020 muy positivo en Carlos Paz, con el éxito de su obra. Encima disfrutaba del amor con el modelo Martín Menard, con quien se animaron a mostrarse públicamente y confirmar el noviazgo. Sin embargo, el productor acaba de confirmar que el romance se terminó. 

FLAVIO MENDOZA RECONOCIÓ EL FINAL DE LA PAREJA.

En un móvil en vivo con Intrusos, Flavio tiró la bomba, una data explosiva e inesperada, que despertó el asombro de todos los participantes del piso del programa de América TV. Mendoza exteriorizó: “Está todo bien con Martín, pero nos separamos”. 

A partir de ahí, el rubio profundizó los argumentos de la ruptura: “Los dos somos tipos inteligentes y creo que lo mejor es estar así. Es un tipazo, nos re queremos, pero estamos en momentos muy distintos los dos, estamos con diferentes prioridades”.

El creador de Extravaganza se mostraba muy enamorado de Martín, a quien conoció en el verano del 2019, a partir de una campaña fotográfica para la que lo contrataron. Después de muchos meses de compartir tiempo, hubo un flechazo y se animaron a construir una pareja. 

Claro que Martín Menard también se encuentra envuelto en otra responsabilidad, dado que prontamente se convertirá en padre por segunda vez, de la mujer que era su novia y con la que ya trajeron al mundo un bebé. De hecho, Mendoza se refería a todo este asunto como una posibilidad de amar una familia ensamblada entre todos. 

Compungido, con claro lenguaje corporal de dolor y tristeza, Flavio se animó a compartir de este revés en su vida privada. Entiende que el sentimiento no se esfumó, pero sí corroboró que los proyectos individuales no cuajan entre los dos y eso complica construir una historia en común. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig