in

¿Se va? El inesperado anuncio de Jujuy Jiménez: “Analizo irme a vivir a…”

La modelo sorprendió al contar que está con ganas de ir a probar suerte al exterior. ¿Cuáles son sus destinos preferidos?

Susana Giménez fue la primera, y por fuerza de su nombre la más ruidosa. La siguió el Negro González Oro. La lista de famosos argentinos que durante la cuarentena decidieron irse a vivir al exterior podría sumar una nueva integrante. Y quizás sea la más sorprendente de todas: Sofía Jujuy Jiménez no sólo contó sus deseos de radicarse afuera, sino que también habló de las dos ciudades que tiene en la mira.

En cuanto a lo que viene, estoy analizando seriamente la posibilidad de irme a vivir afuera. Quiero vivir alguna experiencia de esas, de conocer lugares y gente nueva, de probar suerte en alguna aventura” le contó la modelo nacida en el norte del país a Pía Show en el programa El Espectador, que conduce en la CNN radio junto a Angel de Brito y a Pilar Smith.

“Tengo dos lugares en la mira” agregó Jujuy. Después, se explayó. “Una que me interesa mucho y que tengo entre las posibilidades es Madrid, la estoy estudiando mucho. La otra es como la que miramos todos cuando tomamos una decisión de esta magnitud y es Miami” dijo la morocha, a quien se la escuchó bastante decidida a hacer las valijas y presentarse en Ezeiza.

“Tengo muchas ganas de irme a probar suerte afuera. Tengo dos ciudades en la mira. Una es Madrid, que me tienta mucho y la estoy investigando bien, y la otra es Miami, que es la primera que pensamos todos los que tenemos esta idea”.

La cuarentena de Jujuy no fue muy quieta que digamos. Protagonizó una de las primeras noticias fuertes del plano sentimental al cortar su romance con Juan Manuel del Potro, quien actualmente se recupera, en Suiza, de una cirugía que le practicaron en su rodilla derecha.

Después, emprendió un largo viaje a Jujuy para visitar a sus familiares. “Fue una odisea, porque además de que el viaje lo tuvimos que hacer en auto y se hizo medio interminbable, y porque al ingresar en la provincia tuvimos que hacer cuarentena durante 14 días en un hotel. Recién ahí pudimos transitar con cierta libertad pero con un montón de cuidados” le explicó a Pía.

Curiosamente, la modelo no le cerró la puerta a una reconciliación con el tenista. “No puedo decir nada, porque nunca digas nunca, ¿Viste? La comunicación está, estamos charlando de manera permanente y siempre vamos a estar conectados. Es una persona a la que quiero mucho, sinceramente”.

Por último, desmintió que fuera a conducir un noticiero en Canal 26 como se dijo con insistencia la semana pasada. “¿La verdad? No sé de dónde salió esa información porque nada que ver. Ni una charla tuve. Los otros días hasta me llamó mi papá y me dijo “así que te voy a ver en Canal 26″… Se hizo una bola tan grande que hasta tuve que llamar a Sol Pérez para decirle que no era real”.

Comentarios