Selma Blair, la actriz estadounidense terminó un tratamiento contra la esclerosis múltiple con un inspirador mensaje – Revista Paparazzi

Selma Blair, la actriz estadounidense terminó un tratamiento contra la esclerosis múltiple con un inspirador mensaje

Lo anunció en su cuenta de Instagram y regaló sonrisas en todo el mundo. ¡Ojalá sea el final del padecimiento y el comienzo de una nueva vida!
TEVE
TEVE

"Tengo #multiplesclerosis. Me caigo a veces. Dejo caer cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está preguntando para obtener instrucciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Haré lo mejor que pueda”, fue el mensaje que la actriz estadounidense de Legalmente rubia, Selma Blair (47), le envió a sus seguidores el año pasado.

Hoy, tras haber finalizado un duro tratamiento contra la enfermedad del sistema nervioso que afecta a la médula espinal y al cerebro, la actriz lo celebró con un esperanzador mensaje.

SELMA EN SU PAPEL MAS RECORDADO, EN LEGALMENTE RUBIA.

"Hoy me dan el alta del cuidado del increíble equipo de enfermeras y técnicos y del visionario doctor que cree en mi cura tanto como yo", escribió junto a una foto en la que se la ve con la cabeza rapada, producto del tratamiento.

LA ACTRIZ ESCRIBIO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM: "GRACIAS A TODOS POR EL APOYO. AHORA QUEDA EL VIAJE DE LA RECUPERACION POR DELANTE."

"Esto ha sido un proceso y continuará siéndolo. Me encuentro inmunocomprometida por los próximos tres meses, al menos. Así que nada de besos por favor. Quise asegurarme de que todas las complicaciones estuvieran en un lugar privado, y atravesamos eso de manera brillante", continuó.

SELMA BROMEA CON EL USO DEL BASTON.

Además, agradeció la contención y el apoyo recibido. "Gracias por todo su amor, ahora veo las cosas más claramente y estoy ansiosa por compartir este viaje cuando esté lista. Por ahora, está la recuperación (por delante)”,  finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig