Separada, Flor Vigna se encontró con su ex en un insólito lugar: «Fue horrible» – Revista Paparazzi

Separada, Flor Vigna se encontró con su ex en un insólito lugar: "Fue horrible"

TEVE
TEVE

Estuvieron juntos más de tres años y medio. Por eso, todos se sorprendieron cuando contaron que se habían separado. Si bien en más de una oportunidad explicaron que estaban viviendo una fuerte crisis de pareja, parecía que todo había mejorado... ¡Pero no! Siguen compartiendo proyectos juntos, Flor VignaNico Occhiato no están más de novios.

De repente, la influencer se encontró a su ex en in insólito lugar. Lejos de guardarlo para su intimidad, divertida, contó la anécdota en La tribuna de Guido. Sin dudas, vivieron un momento más que incómodo. "Trabajamos juntos y el otro día fui al dermatólogo y me lo encontré al señor", relató Flor. Rápidamente, el joven agregó: "¿Hace falta contar acá dónde nos encontramos? No hay que contar todo".

Lejos de hacerle caso a su ex, Flor siguió relatando el incómodo momento y brindó un detalle que sorprendió a todos: "El dermatólogo nos tenía como novios y nos ofreció pasar juntos. Yo me iba a hacer la depilación definitiva de los bigotes, vamos a decir la verdad. Fue un momento horrible estar ahí con mi ex. Él me dijo ‘Ah, ¿vos tenías bigotes?’. 'Sí, cuando era tu novia tenía bigotes y ahora que estoy de parranda me lo afeito', le contesté".

Si bien no están más juntos, dicen quererse muchísimo y no están dispuestos a abandonar sus proyectos de trabajo (que, de alguna manera, los mantienen unidos).

 

¿Será definitivo?

Por Agustina Rinaldi 

La ruptura, ¿será definitiva?

La ruptura, ¿será definitiva?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig