Sergio Lapegüe contó cómo murió su papá y quebró en llanto: "Fue trágico" – Revista Paparazzi

Sergio Lapegüe contó cómo murió su papá y quebró en llanto: "Fue trágico"

El conductor no pudo contener la emoción al hablar de su padre.
TEVE
TEVE

Sergio Lapegüe estuvo invitado a un programa de Net TV y habló sobre su pasado. El conductor recordó a su papá y reveló cómo murió en el 2010. También se largó a llorar desconsoladamente al rememorar el impacto que tuvo su padre en su vida.

Todo comenzó cuando le mostraron fotos de su infancia. “Ese chico es un pibe feliz que lo único que hacía era jugar y divertirse. Y ahí se ve una radio, eso fue el día de mi cumpleaños. 6 de septiembre de 1970,1971, ponele”, explicó el presentador de TN.

“Mi mamá, Elba Palermo; mi papá, Roberto Lapegüe. ¿Sabés cómo lo extraño al viejo? Tuvo un cáncer, la peleó casi 10 años. Lo operaron varias veces. Le sacaron dos veces la mitad del hígado, medio intestino… Nunca se quejó”, sumó Lapegüe.

Y agregó: “Era un ser humano que me enseñó a ser solidario en silencio. El tipo iba caminando por la calle y veía a alguien que estaba pidiendo, lo llamaba, lo sentaba, lo invitaba a comer, comía y se iba. Éste era el viejo. Venía siempre a hablar con mi mujer, todas las tardes, antes de que yo salga a los noticieros de la noche y él venía a charlar con nosotros, a leer el diario".

CÓMO FUE LA MUERTE DEL PADRE DE SERGIO LAPEGÜE

“Mi papá había ido a buscar el diario, entran tres delincuentes chicos, de 15 años, a la casa y a mi vieja la queman, la torturan con una plancha para que les diga en dónde estaba la plata. Mi papá en toda la vida había juntado diez mil dólares y se los robaron", sostuvo Sergio.

"El pibe le decía ‘yo vieja, te mato porque sé que salgo en libertad, no me pasa nada. Decime dónde está la guita’. Mi mamá apareció toda hinchada, mi papá vio eso. Esto lo afectó gravemente en su salud. Él estaba perfecto, y al mes le bajaron las defensas y se murió. Fue trágico, pero la peleó hasta el final y se fue en paz", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig