¡Sigue el conflicto! Cinthia Fernández contó que sus hijas le preguntaron a Defederico si tenía novia: «Ellas son re aguilas, y…» – Revista Paparazzi

¡Sigue el conflicto! Cinthia Fernández contó que sus hijas le preguntaron a Defederico si tenía novia: "Ellas son re aguilas, y..."

Después de que trascendiera la relación del futbolista con "una mami del cole", las nenas lo acorralaron y exigieron la verdad.
TEVE
TEVE

Sin filtros, como de costumbre, Cinthia Fernández contó una picante interna familiar que protagonizaron ella, sus hijas y el padre de las nenas, el ¿ex? futbolista Matías Defederico. La semana pasada, la morocha reveló que el delantero sale con Agustina, "una mami del colegio de las nenas" que era "amiga mía y venía a tomar mate a casa" de la que no sospechaba hasta que "ellas fueron a la casa del padre y resulta que esta chica se estaba bañando ahí". Ahora, contó que Charis, Bella y Francesca pusieron al papá contra las cuerdas. "Le preguntaron si era verdad" informó. Y a él no le quedó otra que contestarles.

Defederico no tardó en confirmarles que está de novio con la chica que hasta hace poco era "la mamá de su mejor amiga" y ahora es "la nueva novia del padre". En realidad, no haría "tan poco" que el "estado civil" de la ahora famosa Agustina, de quien la semana pasada hasta trascendieron fotos, se modificó de manera radical. Según Cinthia, "ahora blanquearon, pero salen hace como un año".

Cosas de la vida. La misma Cinthia dijo que sus nenas son "más aguilas que todos nosotros juntos" y que por eso "encararon al padre después de todo lo que se dijo y de todo lo que escucharon, y le preguntaron "papá, ¿es verdad que Agustina es tu nueva novia?. El les dijo que sí... Y bueno, otra no le quedaba".

MATIAS DEFEDERICO Y SUS TRES HIJAS.

Cinthia recordó, además, que Defederico se tiñó el pelo de rubio furioso poco después de que ella anunciara que se había separado de Martín Baclini, su único novio oficial tras la ruptura definitiva con el padre de sus nenas. "Me separé y se puso como Maluma" bromeó la bailarina, quien no perdió el tono de comedia cuando definió el nuevo look del deportista. "Ah... le queda divino. Hermostro" dijo.

Cuando alguna de sus compañeras de panel dejó entrever que por ahí hablaba de esa forma "porque todavía sentis algo por él" ella saltó de su asiento para responderle "por favor, se lo regalo con moño. Por mi que haga lo que quiera y salga con quien se le ocurra. Lo único que dije, y sigo opinando, es que le tendrían que haber dicho antes a las nenas".

En ese sentido, admitió que "Lo de Agustina Agazzani con Martín si me cayó mal, por eso reaccioné de esa manera, porque me sentí muy mal" y reconoció que "a veces hablo" con el empresario rosarino, de quien se separó en medio de otro escándalo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig