¡Sigue la polémica por los pobres! Pampita defendió a Susana y… ¡se armó! – Revista Paparazzi

¡Sigue la polémica por los pobres! Pampita defendió a Susana y... ¡se armó!

La modelo se refirió a los dichos de la conductora que generaron polémica. ¡Mirá qué dijo!
TEVE
TEVE

Cada verano, en Punta del Este, Susana Giménez es una de las figuras más buscadas. Como se sabe, la diva de los teléfonos se instala en La Mary, su chacra de Rincón del Indio, y recibe allí a la temporada, con todo lo que eso implica…

En los eventos más importantes se espera su llegada y sus palabras. Y esta vez, sus declaraciones generaron un gran escándalo. Ocurre que cuando le consultaron sobre sus deseos para la Argentina en el nuevo año, Su respondió: "Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas..."

PAMPITA Y SUSANA PASARON POR TODAS... ¡HOY SON AMIGAS!

Aquellos dichos generaron gran repercusión. Y sobre ello fue consultada la modelo y conductora del ciclo Pampita Online, Carolina  Pampita Ardohain (41), quien también pasa sus vacaciones en la costa uruguaya. “Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal", dijo la modelo ante las cámaras de Crónica TV.

Y después, finalizó su mensaje defendiendo a  la conductora. "Yo creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, ¿no? Y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, que es así, son muy minuciosos", expresó.

¡Dale play y escuchala de primera mano!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig