Siguen las bajas: se conoció la impensada razón por la que Jey Mammón se despide de América – Revista Paparazzi

Siguen las bajas: se conoció la impensada razón por la que Jey Mammón se despide de América

El conductor dejará su exitoso programa para meterse de lleno en nuevos proyectos.
TEVE
TEVE

Jey Mammón no solo es un humorista de la hostia que se roba miles de sonrisas, sino que también, este año se convirtió en uno de los mejores conductores. De hecho, su programa se convirtió en el más exitoso de América TV. El mayor pico de rating era logrado por "Los Mammones" y eso le daba un gran orgulloso al famoso.

Sin embargo, para mala noticias de muchos, Jey estaría muy decidido a abandonar el canal del cubo y comenzar con nuevos proyectos. Muchos rumores dicen que Mammón estaría planeando aceptar una propuesta que le llegó por parte de Telefe para conducir un exitoso programa extranjero, obvio, en su versión argentina.

Se trata del famoso Carpool Karaoke que lleva a cabo James Corden en los Estados Unidos. Es un programa que está estructurado por episodios y tiene como invitados a las más grandes celebridades del mundo, donde se sientan en una camioneta junto al conductor y cantan sus canciones más exitosas mientras llevan a cabo una especie de entrevista.

Por lo que se dice, se busca que Jey sea quien tome el rol de Corden, dado que tienen personalidades súper parecidas. Carismáticos, divertidos, buenos cantante, cultos y un montón de atributos más que los hace únicos en su país. Obvio, por el momento el capocómico no dijo absolutamente nada del tema pero la confirmación estaría a la vuelta de la esquina.

Una importante figura de Telefe, muy cercana a las autoridades habló sobre la presencia de Jey en el canal: "A Jey obvio que lo quieren acá, les gusta él como talento, y siempre hay proyectos y formatos en ViacomCBS". Sería épico para Mammón regresar al canal donde tuvo sus comienzos en la televisión. Año 2021, "La Pelu". ¡Que recuerdos!

Esperemos que Jey tome semejante propuesta pero que no deje de lado "Los Mammones", programa que la gente ama dado que ha logrado conseguir la presencia de artistas que no suelen dar notas. Tal como es el caso de Oriana Sabatini o Tini Stoessel, se alejan bastante de las cámaras televisivas, pero él lo consiguió. ¡Crack!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig