Silvina Escudero confesó un serio problema de salud que padece: “Es horrible, a veces el dolor viene con síntomas de…» – Revista Paparazzi

Silvina Escudero confesó un serio problema de salud que padece: “Es horrible, a veces el dolor viene con síntomas de..."

La bailarina reveló cuáles es una de sus mayores preocupaciones en la actualidad.
TEVE
TEVE

Activa en las redes sociales, donde además de lucir su belleza y compartir los looks que usa para ir al programa de Jey Mammon en el que ejerce como panelista, Silvina Escudero suele convocar a su público para interactuar con el juego de preguntas y respuestas.

Y fue a través de esa aplicación donde la bailarina sorprendió al dar detalles sobre un problema de salud que padece hace un tiempo y que debe tratar para apaciguar los dolores y malestares que conlleva. “¿Tenés problemas cervicales?”, le consultó un seguidor.

A lo que la menor de las hermanas Escudero primero contestó: “Sí, cervical y lumbar”. Un poco más abajo de la confirmación, la ex de Martín Amestoy amplió: “Es horrible. Tengo que hacer kinesiología siempre. También hago RPG y ejercicios diarios en casa”.

Siguiendo con la lista de malestares que le genera dicho problema de salud, y mediante ese medio de comunicación virtual, Silvina continuó: “Cada tanto, cuando estoy muy dolorida se acompaña de síntomas fuertes como mareos, nauseas, baja de presión… y hasta desmayos”. 

Fue así que, a continuación y siguiendo con el juego, Escudero subió otra historia en la que unió varias preguntas como una especie de compilación y collage donde le preguntaron: “¿El haberte alejado de las peleas, en un medio donde las incentivan, benefició a tu salud?".

"Es horrible. Tengo que hacer kinesiología siempre, RPG y ejercicios diarios en casa. Cuando estoy muy dolorida se acompaña de mareo, nauseas, baja de presión… y hasta desmayos”, reconoció SIlvina.

Hace varios años necesité cambiar mi relación con el medio. Hoy me siento mucho más a gusto y lo disfruto más. Aprendí y acepté que van a hablar y decir cosas que duelen y que hasta probablemente no sean ciertas”, redactó la bailarina debajo de la consulta. 

Y dando un cierre a su descargo, Silvina concluyó: “No puedo salir a explicar y contestar siempre. También empecé a cuidar mi intimidad ya que antes era un libro abierto, y ahora lo dejo entreabierto. Y lo primordial es saber que todo es cíclico. Tiempo al tiempo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig