Silvina Luna compartió una profunda reflexión sobre las redes sociales: “¿Creamos juntos un mundo más amable?” – Revista Paparazzi

Silvina Luna compartió una profunda reflexión sobre las redes sociales: “¿Creamos juntos un mundo más amable?”

La modelo subió a su Instagram un largo texto con un mensaje muy interesante.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que Silvina Luna exhibe un perfil distinto, más relacionado con la introspección y el cuidado consciente del físico y el alma. En esa línea publicó una nueva reflexión, que refiere al comportamiento de las personas en las redes sociales y también a la necesidad de sentirse aprobados por el otro.

 El posteo de la modelo se produjo al mediodía de hoy, con una foto que la exhibe con un gesto pensativo y un fondo de la ciudad muy bien logrado. Dentro de una extensa cantidad de palabras, Silvina empezó preguntando: “¿Cuántas veces estuviste esperando un like en esa foto? ¿Cuántas veces te sentiste mal porque recibiste una crítica negativa en redes sociales?¿ Cuántas veces dejaste que las opiniones de los otros influyan en tu propia voz?”.

Eso abrió paso a un análisis de lo que provoca la exposición en el mundo digital: “Estoy segura que a más de uno le pasó. Vivimos en un mundo donde la perfección y el status es más importante que lo que cada uno tenemos para decir”.

https://www.instagram.com/p/B-hZSdUDYry/

Conocedora de las reacciones en las redes, la actriz se dedicó a hablar de esa tendencia nociva de escupir comentarios nocivos, sin medir consecuencias. “Muchas personas se resguardan en cuentas anónimas para descargar sus emociones negativas en los demás, sin darse cuenta que lo que emiten no es más que un espejo de su ser interior. Juzgar en redes sociales a desconocidos es más fácil que juzgarse a uno mismo”.

A raíz del tránsito de la temática de los prejuicios, Silvina cerró con una muy buena concepción. “Cuando juzgamos o dejamos que la opinión de otro nos afecte, nos estamos separando del amor, en el fondo todos somos seres amorosos, bondadosos y compasivos. El trabajo que debemos hacer no es separarse de los juicios, ellos siempre estarán ahí, el verdadero trabajo espiritual e interior es que ya no te los creas. ¿Creamos juntos un mundo más amable?”.

Este posteo recibió rápidamente un montón de comentarios positivos, como el caso de Fede Bal, que le puso: “Me gusta mucho lo que decís”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig