Silvina Luna decidió vender sus fotos en una App para adultos: “Quiero conectar con el…» – Revista Paparazzi

Silvina Luna decidió vender sus fotos en una App para adultos: “Quiero conectar con el..."

La modelo y panelista de Flor de Equipo se animó a sumarse a una plataforma que contiene fotos y videos eróticos.
TEVE
TEVE

Luego de 9 meses viviendo en el exterior, entre Panamá y Miami, y tras veranear unos días en Punta del Este, la modelo regresó al país con todo. Es que, tal como ella misma lo mostró, Silvina Luna pasó por la peluquería, se puso extensiones, renovó su imagen, eligió prendas súper sexies y, como en los viejos tiempos, se animó a una producción de fotos donde mostró su lado más sensual.

Pero la decisión de hacer dicha sesión fotográfica tenía un por qué. Tras los pasos de Florencia Peña, la rosarina se animó a incursionar en una plataforma que comercializa contenido para adultos y donde el pago se caracteriza por ser, nada más y nada menos que, en dólares.

¿De qué se trata este nuevo servicio virtual?  Es una web llamada Divas Play que permite subir contenido sin ningún tipo de limitación y donde la ex Gran Hermano se abrió una cuenta con el fin de comercializar su material y explotar esa faceta convirtiéndola en un ingreso económico.

Según trascendió, esta app internacional que viene promocionando desde hace un tiempo la actriz y conductora de Flor de equipo no es gratuita sino que, para poder sumarse a esta, deben abonar una cantidad de dinero que ronda los 15 dólares mensuales. 

Recientemente incorporada a la plataforma, Luna compartió en instagram un reel del backstage de la producción para Divas Play adelantando el material que podrán ver de ella aquellos que se suscriban y escribió: “Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones”. 

"Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper los límites. te espero en Divas sin limitaciones", escribió Luna en su perfil de instagram.

“Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?”, continuó.

Finalmente, invitando a sus fans a consumir su material ya sí ganar dinero, Silvina cerró: “¿Dónde? Nos vemos en la web de @divasplayok donde podes subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica! Te dejo el link en la bio. Te espero en Divas sin limitaciones”. ¡Clink, caja!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig