¡Sin el jurado! Patricia Sosa reveló el nombre del grupo de WhatsApp que tienen los famosos de Masterchef – Revista Paparazzi

¡Sin el jurado! Patricia Sosa reveló el nombre del grupo de WhatsApp que tienen los famosos de Masterchef

La cantante habló en Cortá por Lozano de datos desconocidos del certamen, habló de las amistades y de sus favoritos a ganarse el título de campeón.
TEVE
TEVE

La tercera eliminada de MasterChef Celebrity fue para sorpresa de todos, Patricia Sosa. Este lunes, luego de que se conociera la eliminación, la cantante fue invitada a Cortá por Lozano para debatir sobre su paso por el certamen con Verónica Lozano y el embajador de MasterChef, Marcelo Polino. Durante la charla, la intérprete contó detalles hasta ahora desconocidos del detrás de cámara y reveló que los participantes tienen un grupo de Whatsapp para comunicarse sin que los jurados lo sepan.

"Vos sabés que tenemos un chat y miramos el programa todos juntos. Se llama el grupo ‘Cocineros top’ y estamos todos. Nos matamos de risa, nos emocionamos, gritamos por las injusticias", cotó. Hay que recordar que las emisiones del programa son transmitidas en diferido y con dos semanas aproximadamente de retraso ya que cada episodio demora 8 horas en grabarse en promedio. En el grupo entonces, los participantes pueden revivir los momentos vividos en el estudio.

Como cabe esperar, los 'cocineros top' hablan de comida en el grupo. "Las chicas y los chicos mandan fotos de los platos que prepararon en casa, que son una cosa espectacular", reveló la cantante. Además la artista confesó haber conocido nuevos amigos en el certamen y aventuró a decir quienes son sus candidatos al trofeo. En el podio de Patricia, Iliana Calabró y Boy Olmi tienen todas las de ganar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig