Sin filtro, Esmeralda Mitre fulminó a Silvina Escudero: «A mí nunca me van a ver. . .» – Revista Paparazzi

Sin filtro, Esmeralda Mitre fulminó a Silvina Escudero: "A mí nunca me van a ver. . ."

TEVE
TEVE

De un momento al otro, Esmeralda Mitre hizo una declaración que dejó a todos con la boca abierta. Tras haberse separado de Darío Lopérfido, contó que tuvo "otras historias". Si, estuvo con otros hombres mientras estaba en pareja con él. Según ella, no fue infiel. ¿El motivo? La concepción que ellos tenían de la pareja era mucho más liberal.

Sea como sea, su declaración sorprendió a todos. En especial, a Silvina Escudero. Las chicas se cruzaron en Pamela a la tarde y, a pesar de que todo quedó supuestamente en paz, a Esmeralda le quedó una espinita por ahí clavada. Por eso, no dudó en sacarse el filtro y decir lo que realmente piensa de la bailarina.

Luego de que Silvina no se mostrara de acuerdo con la forma de pensar de Esmeralda, la artista hizo una fuerte catarsis. “Yo podría hablar de la vida de los demás, por ejemplo del semen en la cara de Silvina Escudero, pero yo no falto el respeto. Si ella quiso ponerse el semen en la cara está todo bien, problema de ella", expresó la rubia en diálogo con Iluminados y agregó: "A mí no me puede decir Silvina que es artista. Porque ser artista es una cosa profunda del alma. Ella aprendió a bailar, aprendió a cantar, aprendió a saltar pero no es artista. Artista es ser artista. A mí no me puede decir Silvina que es artista, porque de artista no tiene nada”.

¿Recibirá respuesta?

Por Agustina Rinaldi 

¡Se desató la guerra!

¡Se desató la guerra!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig