Sin piedad, Florencia Bertotti le contestó a Cris Morena: «Su molestia fue porque. . .» – Revista Paparazzi

Sin piedad, Florencia Bertotti le contestó a Cris Morena: "Su molestia fue porque. . ."

TEVE
TEVE

Todo iba bien, se habían hecho amigas. ¿Qué las unió? El trabajo. Cris Morena había descubierto en Florencia Bertotti a la Floricienta perfecta. Mientras la novela duró, todo iba bien entre ambas. ¿Por qué se pelearon? Al poco tiempo de haber protagonizado este proyecto, la actriz eligió ponerse al frente de otro (que produjo) que, según Cris, era demasiado similar a Florcienta. Exacto, estamos hablando de la serie Niní. 

Por primera vez, la productora habló de esta situación: "No se puede hacer copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer otras cosas nuevas. La verdad es que no fue bueno lo que hizo y no le hizo bien a ella tampoco. Fue un problema tonto. La gente a veces se equivoca y ella se equivocó". En ese momento, Flor eligió no contestarle... ¡Hasta ahora!

Lejos de dejar el tema ahí, la ex Floricienta habló con orgullo de Niní y redobló la apuesta. "¡Yo no soy rencorosa y me parece que cada uno tiene que evaluar su actitud, lo que hizo y lo que pensé en aquel momento. Corrió mucha agua bajo el puente", explicó la actriz en diálogo con Confrontados y describió su formato: “No creo que me equivoqué con Niní. La verdad que no. Fue un programa espectacular, fue la primera producción que hice, escribí las canciones. Sí, era un programa para chicos y sí, competía con productos que hacía ella pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera. Además, de 30 escenas que tenía, en 15 estaba disfrazada de varón y eso no lo había hecho nunca antes".

Algo molesta por haber recordado esa situación, Florencia se sincero y contó el verdadero motivo que, según ella, enojó muchísimo a Cris: “Creo que fue más la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que en general hacía”.

¿De qué lado están?
 

Para Cris, Niní era un plagio de Floricienta.

Para Cris, Niní era un plagio de Floricienta.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig