¡Sincericidio! El Tucu López confesó que pasó 15 días sin bañarse y Sabrina Rojas quedó en shock total – Revista Paparazzi

¡Sincericidio! El Tucu López confesó que pasó 15 días sin bañarse y Sabrina Rojas quedó en shock total

El actor, locutor y conductor recordó cuando se propuso no higienizarse de ninguna manera.
TEVE
TEVE

Como conductores de Emparejados, Sabrina Rojas y el Tucu Lòpez recibieron a Germán Tripel y Florencia Otero y con los invitados sentados en el living los sometieron a distintos juegos de preguntas y respuestas a fin de conocer más de ellos de la relación de pareja. 

Sin embargo, una de las consignas terminó dando un giro inesperado. En un momento de la noche, el músico y ex integrante del grupo Mambrú contó que alguna vez pasó 3 días sin bañarse. Ante la sorpresa de su mujer, intentó justificarse y reconoció que sucedió en el pasado. 

Fue entonces que el locutor tucumano se metió en el tema y, desde su impronta y con total sinceridad, lanzó: “No sé si le interesa, pero yo estuve 15 días sin bañarme. Yo sé que no está bueno contar esto en la tele”. Automáticamente, la reacción de Rojas fue tomar distancia del conductor, anonadada con la confesión de su novio.

“Nada, ni baño polaco, ni toallita de bebé. Me hice el hippie y fui a dedo por el norte. Me dije: un hippie con todas las letras no se baña. Y sostuve: no me voy a bañar. Es un prejuicio gigantesco, y lo sé”, continuó el Tucu con la atención de todos en el estudio puesta en su anécdota.

“Beso grande a todos los hippies que nos miran, que son cero. Digamos la verdad, pasaba al lado de los muchachos que están con las clavas, dándole, y que son unos hippies divinos… . Sé que es políticamente incorrecto pero…”, agregó López siendo interrumpido por Sabrina que le pedía, por favor, que no siga con su relato.

Tratando de sacarlo de la situación, y antes de que el locutor emita un comentario del cual luego se arrepienta, Tripa y Flor intentaron sacarlo del embrollo y pusieron como ejemplo a las personas que protegen al medio ambiente, negándose al uso de desodorantes y perfumes, haciendo a un lado a los hippies.

"Estuve 15 días sin bañarme, me hice el hippie y fui a dedo por el norte. Me dije: "un hippie con todas las letras no se baña"", confesó el locutor.

Finalmente, dejando en claro que no fue su intención discriminar, López comentó: “Quiero decir dos cosas. La primera gracias. Y la segunda es que yo arranqué esto diciendo que estuve 15 días sin bañarme porque un amigo hippie me dijo que no me bañé para así conectarme más con cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig