Sofía Gala dio su veredicto sobre la relación de Moria Casán con el Pato Galmarini: “Para mi es…” – Revista Paparazzi

Sofía Gala dio su veredicto sobre la relación de Moria Casán con el Pato Galmarini: “Para mi es…”

La actriz se refirió al noviazgo de la Diva con el ex dirigente político y reconoció que está feliz por ella.
TEVE
TEVE

Quince días atrás, Moria Casan se prestó a un íntimo, mano a mano, con Angel de Brito. En ese marco, invitada a LAM la Diva dio detalles de su flamante relación con Pato Galmarini y manifestó: “Es algo mágico. Es lo más, es un hombre de ética, una persona increíble”. 

Estamos viviendo algo que no se parece a nada, así que no te lo podría definir. Lo siento, no sé si lo puedo explicar. Prácticamente estoy conviviendo con él en su casa. Un día me empecé a quedar y me compró el cepillo de dientes”, bromeó la One.

Y agregó en cuanto a la relación con la familia de su novio, “tiene dos administraciones: de la primera, tiene dos hijas que son lo más, y de la segunda dos más, Malena y Martín. Malena y Massa me agasajaron a la semana siguiente que vieron la tapa de la revista porque no lo podían creer y me recibieron como diosa”.

"La veo muy feliz, en un gran momento. Se lo merece. Para mi es un placer que él la ame y ella a él", expresó la joven actriz.

Pero en las últimas horas fue Sofía Gala quién, en medio de una entrevista que brindó al programa Agarrate Catalina de La Once Diez/Radio de la Ciudad, y a pesar de su bajo perfil, se animó a opinar sobre la relación iniciada por su mamá.

La veo muy feliz, la veo en un gran momento, se lo merece. Todos nos merecemos la felicidad afectiva, el amor. Para mí es un placer saber que él la ama y ella a él, siempre que mi mamá esté bien yo voy a ser feliz. La felicidad de la persona que querés es la felicidad de uno”, reconoció la actriz de Confesiones de mujeres de 30.

Más allá de la relación conflictiva que podemos tener, es mi mamá. Yo siempre tuve una relación de mucha unión, de mucho compañerismo y uno va creciendo y se va comunicando con los padres de otra manera. Logramos entendernos más, más humanamente. Es una persona que está en mi vida muchísimo, es una persona que está muy presente en mi día a día”, cerró Sofía en cuanto a su vínculo con la Diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig