Sofía Pachano mostró la impresionante herida en su mano tras quemarse en MasterChef: “Me duele con el calor” – Revista Paparazzi

Sofía Pachano mostró la impresionante herida en su mano tras quemarse en MasterChef: “Me duele con el calor”

La participante posteó las diferentes etapas de la profunda lastimadura que le provocó el caramelo caliente.
TEVE
TEVE

Gajes del oficio, pero igualmente dolorosos. Sofía Pachano protagonizó un momento muy delicado el domingo en MasterChef, por un lado por navegar por las siempres complejas aguas de la gala de eliminación, pero sobre todo por un accidente muy hiriente.

La actriz tuvo que preparar unos profiteroles, que se ungen con caramelo y lamentablemente la cocción de la azúcar le quemó la mano. Al punto que en medio del set gritó: “Me quemé con el caramelo, mal. Me quemo feo”.

La cuestión no quedó en una simple cuestión, porque con el correr de los días la lastimadura fue transitando por estadios, que comprueban la gravedad. Así la hija de Aníbal Pachano saltó a sus redes sociales para exhibir el avance de la quemadura, lo que causó alto impacto.

"Por eso me vendo para cocinar y cada vez que acerco la mano al calor me duele. Todo bien, son gajes del oficio de los cocineros", contó Pachano.

Además, Sofía habló del infortunio en Cortá por Lozano, donde explicó con detalles lo que vivió en carne propia. “Fue refuerte la quemadura. Fue una quemadura de segundo grado”, exteriorizó.

Claro que el episodio fue grabado, por eso ya pasaron varios días en los que se sometió a un tratamiento médico. Respecto a lo que le provoca a la hora de seguir en el reality, Pachano contó:Por eso me vendo para cocinar y cada vez que acerco la mano al calor me duele. Todo bien, son gajes del oficio de los cocineros”.

A pesar de los contratiempos, la artista ratificó que continúa llena de deseos de seguir avanzando etapas en el ciclo de Telefe. Por lo pronto logró esquivar la eliminación el domingo y ahora se las tiene que ingeniar para cocinar con la mano vendada. Claro que el poder de la mente es más fuerte que todas las espinas que aparecen en el camino.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig