La ex de Rodrigo Noya explicó por qué le impuso un bozal legal a Martina Scigliano – Revista Paparazzi

La ex de Rodrigo Noya explicó por qué le impuso un bozal legal a Martina Scigliano

Sofía Sorrenti contó que debió recurrir a un abogado para evitar que la actual novia del actor no exponga en las redes sociales su hijo, Gonzalo.
TEVE
TEVE

Cansada de que Martina Scigliano incumpla con el acuerdo de no exponer públicamente a su hijo, Gonzalo, Sofía Sorrenti, ex pareja de Rodrigo Noya, le impuso un bozal legal para que la muchacha cumpla con la medida.

“Gracias al doctor @alejandrocipolla por llevar adelante el bozal legal a esta persona que no respeta mi decisión y publica libremente imágenes de un nene de 2 años sin ser autorizada por sus padres y no siendo familiar”, escribió Sofía en Instagram para informar su decisión de recurrir a la justicia.

SOFÍA: "DECIDÍ CONTRATAR AL DR. CIPOLLA PARA QUE LE PONGA UN BOZAL LEGAL A LA PAREJA DEL PADRE DE MI HIJO, YA QUE NO CUMPLE CON EL ACUERDO QUE YO HABÍA TENIDO CON EL PADRE Y QUE ELLA SABÍA PERFECTAMENTE".

El hecho fue interpretado por algunos como un gesto de despecho de Sorrenti hacia Martina. Sin embargo, la joven se comunicó con Tomás Dente para justificar su postura y evitar falsas conjeturas.

“Decidí contratar al Dr.Cipolla para que le ponga un bozal legal para la pareja del padre de mi hijo, ya que no cumple con el acuerdo que yo había tenido con el padre y que ella sabía perfectamente. Decidió grabar a mi hijo, lo cual no puede, porque yo tuve un acuerdo con el padre y decidimos no exponer al nene y el padre no se encontraba presente en ese momento”, explicó la joven en un audio que el periodista reprodujo en Nosotros a la mañana.

Esta no es la primera vez que Rodrigo Noya tiene un conflicto con Sofía. Poco después de su separación que se produjo a comienzos de año, la muchacha reclamó que el actor no se hacía cargo de la manutención de su hijo.

Comprensiva con Sofía, Nicole Neumann, otra de las panelistas del programa, cuestionó la Martina Scigliano. “¿Qué te cambia la vida si no subís una foto? ¿Qué querés mostrar? Yo no lo entiendo, y estuve de los dos lados”, comentó.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig