Sofía Zámolo cruzó a Edith Hermida luego de que criticara su rol como panelista de Moria – Revista Paparazzi

Sofía Zámolo cruzó a Edith Hermida luego de que criticara su rol como panelista de Moria

TEVE
TEVE
Bajo la premisa de que cuando las peleas no se generan afuera son los periodistas mediáticos los que tienen que protagonizarlas, Edith Hermida fue sometida a un ping pong de preguntas y se vio en necesidad de elegir entre Sofía Zámolo y Carolina Lozada por su desempeño como panelistas de Incorrectas
 
 
En diálogo con el programa radial El show del espectáculo, la panelista de Bendita TV respondió: "Losada me parece que está un poco más preparada, Zámolo se está haciendo, está empezando a hacer un camino, está en el medio como modelo, no como panelista, hizo algunos episodios de conducción, pero no panelista. Está empezando. Le falta experiencia, por eso elijo a Carolina Losada porque está más armada".
 
 
Como podía esperarse, Zámolo no se la dejó pasar y habilitada por Moría Casán, quien le hizo escuchar al aire el audio en el que Edith la descalificaba, dedicó unos minutos de Incorrectas a responderle. 
 
"Yo no soy panelista, soy 'vayaina' empoderada... No sé qué quiere decir con que 'está más armada'. Yo no soy periodista, ni soy panelista. Claramente que estoy arrancando en un lugar que me dieron a mí. Estoy recontra contenta y agradecida de estar acá sentada, aprendiendo de todas estas 'vayainas' y de la One”, comenzó diciendo la modelo a modo de defensa. 
 
 
Por último, Sofía dijo en modo conciliador: “No lo siento como una ofensa, que me digas ‘episodios de conducción’, ni idea. Besito enorme. No me lo tomo personal. Además, ella me cae re bien". 
 
 

Sofía Zámolo le respondió a Edith Hermida.

Sofía Zámolo le respondió a Edith Hermida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig