Sofía Zámolo sufre el dolor por la muerte de su tío y la imposibilidad de acompañar a su familia: “Muero por abrazar a mi papá” – Revista Paparazzi

Sofía Zámolo sufre el dolor por la muerte de su tío y la imposibilidad de acompañar a su familia: “Muero por abrazar a mi papá”

La modelo contó en Instagram que atraviesa un momento familiar muy angustiante.
TEVE
TEVE

Sofía Zámolo transita por días muy desgarradores, de esos trances que calan hondo en lo profundo del corazón. La modelo sufre por la reciente desaparición física de su tío Guille, que al producirse en cuarentena, le imposibilitó acompañar a su familia en esta durísima circunstancia.

La mujer de los medios compartió toda esta angustia a través de un posteo en Instagram, en el que no solo contó esta triste situación, sino que aprovechó para enviar un mensaje de concientización de la importancia de cuidarse en este contexto de la pandemia. 

No es fácil el encierro, estar sin ver a nuestros seres queridos. Hoy, hay que ser más fuertes que nunca y valorar lo que sí tenemos, salud. Hace tan solo una semana perdimos a mi tío Guille y me muero por ir a abrazar a mi papá, a mis primas, a mi tía Cris. Es duro pero es lo que nos toca vivir hoy”, escribió en el arranque de su publicación, con palabras muy emotivas y que invitan a pensar.

HACE UNA SEMANA PERDIMOS A MI TÍO GUILLE, ME MUERO POR IR A ABRAZAR A MI PAPÁ, A MIS PRIMAS Y A MI TÍA CRIS

Sofía remarcó el deseo enorme de poder reencontrarse con sus seres queridos y fundirse en abrazos y demostraciones de amor. “No vemos el momento de que esto termine y de salir corriendo a abrazarnos. Yo cuando pase esto pienso ver a mis papás, a mi familia, mi sobrina, apretujarlos fuerte”, exteriorizó.

https://www.instagram.com/p/B_C2584hvGT/

Para terminar, Zámolo aprovechó para machacar en la relevancia de seguir todas las recomendaciones del aislamiento. “Dios cómo los extraño a todos, pero se que estando en casa los cuido a ellos y me cuido a mi también. Vamos que falta poco”, culminó.

Como hace unos días le aconteció lo mismo a Pamela David, quien también sufrió la pérdida de un tío. Ambas lo despidieron y homenajearon a los familiares en las redes sociales. ¡Fuerza Sofi y toda su familia!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig