Sol Pérez confesó haber llorado por Pampita Online: «No me sentía cómoda» – Revista Paparazzi

Sol Pérez confesó haber llorado por Pampita Online: "No me sentía cómoda"

TEVE
TEVE

Ni bien Sol Pérez se incorporó al programa de Pampita, Pampita Online, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. ¿La estaba pasando mal? Aunque ella prefirió no hablar del tema, se decía que se llevaba pésimo con sus compañeras (las mejores amigas de la conductora): Angie Balbiani y Barbie Simons. Ahora, la chica del clima se animó a confesar que los rumores que circulaban era verdad. No la pasaba bien. De hecho, llegó a llorar por ir al programa.

"Lloré porque no me sentía nada cómoda con lo que estaba haciendo. Yo recién estoy empezando, entonces estar en un programa donde no podía lucirme y no podía ser yo... Me hacía sentir que no podía estar en un lugar con mala cara, porque gente se crea una imagen mía que no es la real, y no podía salir de eso", expresó Sol en diálogo con Intrusos.

Lejos de dejar el tema ahí, la joven confesó que no podía dejar de pensar que tenían algo en su contra: "Yo soy muy de expresar con mi cara todo, no estaba cómoda conmigo. Es como cuando un chico entra a un colegio nuevo, va a sentir que todo es a propósito. Yo soy bastante de hacerme la cabeza, pero cuando me relajo y puedo laburar me siento cómoda, tengo ganas de que el programa salga a delante y nos vaya bien a todos".

 

Esto es muy bomba 😱 @chicandbitch_ Pelo @jonathansanabria1 Make Up @sabrinacencic

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

¿Qué dirá Pampita?

Por Agustina Rinaldi

¡Era obvio!

¡Era obvio!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig