Sol Pérez dejó atrás el platinado y sorprendió con nuevo look: desmechado y rubio oscuro – Revista Paparazzi

Sol Pérez dejó atrás el platinado y sorprendió con nuevo look: desmechado y rubio oscuro

La conductora pasó por la peluquería y se realizó un cambio de estilo radical.
TEVE
TEVE

Sol Pérez es una de las mujeres más lindas del país. La ex chica de clima se desempeña como conductora en Canal 26 y es una de las influencers del fitness. En sus redes sociales, la rubia muestra sus rutinas y cómo la cuarentena cambió su forma de entrenamiento, ahora lo hace en su casa.

Sol nos tiene acostumbrados a sus looks sensuales, de pelo platinado y largo pero esta vez mostró un gran cambio que se realizó en su estilo: tanto el color como el corte.

"Cambio de look por acá. ¡Qué equipo este!", escribió la modelo junto a un agradecimiento y menciones para el equipo de la cadena de peluquerías que la atiende.

Su novio, Guido Mazzoni no quiso dejar de comentar el cambio de su novia y dejó un par de corazones y aplausos.

PLANES DE BODA

“Hablamos todo el tiempo de nuestros planes. A mi me gustaría mucho casarme y tener hijos. Y a él también. Pero los dos coincidimos en que el momento ideal sería más adelante. De acá a un año, el casamiento” se animó a pronosticar. Justo ella, que se hizo famosa, precisamente, dando los pronósticos en TyC Sports.

Luego contó que recibe cierta “presión” de su mamá“Pufff…. a mi mamá le encantaría. Si fuera por ella, ya estaría chocha de tener un nieto. Lo recontra espera. Ella tiene uno de mi hermano, pero de una hija mujer creo que se sentiría un poco más cercana para acompañarme y mimarme”, reconoció.

Tras un largo tiempo sola en el que declaró “no tener suerte” con los hombres, Sol presentó como su novio a Guido Mazzoni, un fornido entrenador personal y responsable de una cadena de gimnasios y sistemas de trabajo corporal. Se fueron juntos de vacaciones y rápidamente iniciaron una convivencia. Pero todo indica que el verano, con sus altas temperaturas, les hizo sudar “la gota gorda” para no sucumbir como pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig