¿Sol Pérez embarazada? Un video en su Instagram plantó la duda – Revista Paparazzi

¿Sol Pérez embarazada? Un video en su Instagram plantó la duda

La modelo subió una historia en su perfil con su novio Guido Mazzoni, que llamó la atención y generó el fuerte rumor. ¿Estará en la dulce espera?
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea al universo de Sol Pérez (26 años) suele explotar en las redes sociales y convertirse en largas horas de contenidos en los medios. La despampanante rubia cuenta con la habilidad de irrumpir en la opinión pública, como lo logró hace unos días con la discusión con Mónica Farro (43 años), su compañera en la obra Veinte Millones.

Pero en esta oportunidad la noticia dispone de un tinte completamente distinto, ya que está más relacionado con una buena nueva. Lejos de los cruces picantes, la actriz vuelve a saltar al tapete por una suspicacia más feliz.

Sol subió un video con su novio Guido Mazzoni, en el que están muy acaramelados, jugueteando y disfrutando de su amor, que empezó hace tres meses. Ahí mismo, la vedette le soltó la frase “estás golpeando la casita del bebé, cuando su pareja le tocaba la panza. 

Esta sola imagen y esas palabras abrieron un océano de rumores. Todo el mundo comenzó a tallar la idea que la modelo estaría en la dulce espera. Lo que sería una verdadera bomba, una de esas noticias que sacuden las estanterías, sobre todo viniendo de una artista con tanta capacidad mediática. 

No obstante, Sol dialogó hace unas horas con Involucrados, de América TV, en un móvil en vivo desde Mar del Plata. Ahí desmintió todo, aunque dejó en claro que es un deseo que la motiva mucho. 

No estoy embarazada, no por ahora. Siempre lo cargo a Guido con que tiene que cuidar la casita del bebé. Sí lo pensamos a futuro y lo hablamos”, aclaró la sobri de Pérez.

Mientras disfruta de una relación muy romántica, que ella misma describe como lo mejor que le pasó y que finalmente encontró al hombre correcto, la modelo ya instaló esa posibilidad de convertirse en madre. 

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig