Sol Pérez habló de su situación sentimental: “Estoy muy enfocada…” – Revista Paparazzi

Sol Pérez habló de su situación sentimental: “Estoy muy enfocada…”

La modelo contestó preguntas personales a través de su Instagram y habló de su personalidad, sus relaciones y su trabajo en los medios
TEVE
TEVE

Sol Pérez se mostró abierta a responder preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram. Bajo la consigna “¿qué quieren saber?”, la modelo decidió utilizar su red social para conectarse con sus fans y responder a diez de las preguntas que le hacían.

Uno de sus followers fue directo a la duda del mundo del espectáculo y le consultó si estaba de novia. Lejos de esquivarla, la modelo respondió: “Bueno, pregunta complicada. No estoy de novia, me cuesta mucho encontrar a alguien que yo diga ‘quiero confiar en esta persona’, estoy muy enfocada en mi laburo hoy en día, y me cuesta dedicarle tiempo a alguien”

Sin embargo, hace poco se la relacionó con un hombre dueño de una parrilla y ella reveló que se conocen hace tiempo, pero no lo oficializó con el título de novio. 

¿Sos feliz o te falta algo para serlo?” fue otra de las preguntas que le hicieron sus followers, y Sol Pérez explicó cuál es el significado de esa frase para ella: “Todo depende a qué llamás felicidad, para mí la felicidad en sí, de ‘soy feliz’ no existe, pero si hay momentos de felicidad que decís en este momento, este recuerdo, fui muy feliz. Un abrazo o un momento compartido con alguien que querés mucho”.

SOL PÉREZ RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS DE SUS FANS SOBRE SU VIDA PERSONAL

Además, ante la consulta de un seguidor de si tenía pensado irse de viaje o probar experiencias en el exterior, Sol respondió sin dudarlo: “Me gusta mucho irme de vacaciones, viajar, conocer, pero mi vida está acá, yo amo mi trabajo, quiero crecer en lo que hago, me esfuerzo muchísimo y por ahora no”. 

Lejos de elegir las preguntas “más fáciles”, la panelista contestó qué cosas no le agradan de su propia personalidad: “Hay cosas que me gustan y hay cosas que detesto y que todavía no puedo manejar muy bien, como cuando algo no me gusta no puedo caretearla y se me nota demasiado en la cara, me pongo de mal humor… Insoportable”.

En cuanto al mundo televisivo, Sol reveló que es un espacio hostil en algunos momentos pero que todo depende del trabajo que uno haga: “Es un ambiente complicado pero yo creo que para mejorar uno mismo y para crecer te tenés que fijar en vos mismo y no tanto en el de al lado, no sirve eso”.

En relación a su episodio con Fabián Medina Flores en los Martín Fierro de Cable, la modelo dejó muy en claro su enojo con la situación y arremetió nuevamente contra el maltrato a la figura femenina: “Estoy acostumbrada a que me hagan maldades, pero la verdad es que alguien se atreva a abrirte el vestido me parece demasiado, no me causa gracia. Es como que una chica vaya caminando por la calle y le levanten la pollera, pero el medio es muy hipócrita”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig