Sol Pérez lanzó una crítica a sus colegas y exclamó que los retoques de las fotos son un mal mensaje – Revista Paparazzi

Sol Pérez lanzó una crítica a sus colegas y exclamó que los retoques de las fotos son un mal mensaje

La mediática dejó en claro que no le gusta que no se muestren al natural y exclamó su postura. 
TEVE
TEVE

Las famosas suelen acudir a diversos métodos para lucir espléndidas, ya sea con un cuidado alimenticio, una intensa actividad física e incluso a las bondades de la tecnología. Así, muchas mediáticas aprovechan las herramientas digitales para corregirse excesivamente la figura. 

Existen centenas de ejemplos, de hecho, miles de documentos que dejaron al descubierto la utilización del photoshop, para publicaciones gráficas, u otras aplicaciones para los posteos en redes sociales. En esa línea, muchas mujeres cayeron en las críticas de los usuarios. 

"Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del photoshop", espetó Sol.

Además, esta búsqueda frenética por la “belleza” también acarrea un peligro para las jóvenes, porque ese modelo puede empujar a trastornos muy complejos como la anorexia o la bulimia o la depresión.

En esa línea, Sol Pérez salió a expresarse al respecto, justo ella que posee uno de los cuerpos más trabajados y sensuales. Aunque se denota con claridad que es fruto de un ejercicio muy disciplinado, que comenzó en su adolescencia con el patín artístico. 

"No fomentemos el retoque digital, es horrible", aseveró Pérez.

La sobrina de Fabián Pérez (reconocido periodista de TyC Sports) se sumó a una publicación de una seguidora, que escribió en su Instagram un mensaje muy halagador. “Hoy vi a Sol Pérez en vivo y en directo y lo único que tengo para decir es que hay que morir y volver a nacer las veces que sean necesarias para tener ese culo”, publicó la internauta.

La mediática entendió que era un buen pie para brindar un consejo y a la vez una crítica fuerte a sus colegas. “Cuando no te photoshopeás, aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del photoshop”, redactó en alusión a mujeres como Wanda Nara y Vicky Xipolitakis, de quienes se probaron retoques excesivos.

Luego agregó una cuestión más personal, relacionada con su experiencia de trastornos alimentarios. “No fomentemos eso, es horrible”, expresó Pérez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig