Sol Pérez le puso los puntos a Tomás Holder por una frase machista sobre La Tora: “Ninguna mujer baja el…” – Revista Paparazzi

Sol Pérez le puso los puntos a Tomás Holder por una frase machista sobre La Tora: “Ninguna mujer baja el…”

El influencer fue consultado por el acercamiento entre Lucila y Nacho, dijo un comentario fuera de lugar y Sol no se lo dejó pasar.
TEVE
TEVE

En los últimos días, La Tora y Nacho se hicieron inseparables en Gran Hermano. De hecho, los chicos terminaron a los besos y tuvieron que dar su señal de consentimiento para avanzar. ¿Y qué opinan los ex hermanitos? A Holder, por lo pronto, no le va y lo dejó en claro.

Sentado en El Debate de GH, junto a Martina y Mora, Tomás Holder dijo lo que piensa sobre el romance entre el rubio que terminó líder de la semana y Lucila, una de las firmes candidatas a dejar la casa en la próxima gala de eliminación.

“¿Creés en esta pareja?”, quiso saber Santiago del Moro, a lo que el rosarino le bajó el pulgar de una manera machista y sexista. “No, no y pienso que Nacho bajó mucho de nivel”, se despachó, sonriente, mientras Sol Pérez le lanzaba un “¡Horrible!”.

“Estaba con Martina y ahora está con Lucila. No es por ahí. Me parece que Martina era para Nacho”, argumentó el primer eliminado del reality, a lo que Sol decidió ponerle los puntos con claridad.

“Ninguna mujer baja el nivel de nadie. Son dos bombas, más allá de que una juegue mejor o peor. O te puede gustar más el juego de alguien”, dijo, y completó: “Pero eso de que ‘baja el nivel’, no va”.

Cabe destacar que, en los últimos días, Lucila Villar se convirtió en la participante más criticada en redes por las peleas dentro de la casa, sus actitudes y demás. Lo que hace muy probable que la rubia termine sentada con Holder en el estudio de Telefe en cuestión de horas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig