Sol Pérez reveló su más llamativo TOC: «Si se sientan en mi cama. . .» – Revista Paparazzi

Sol Pérez reveló su más llamativo TOC: "Si se sientan en mi cama. . ."

TEVE
TEVE

Todos tenemos alguna que otra obsesión que, muchas veces, ocultamos. Lejos de avergonzarse, por primera vez, Sol Pérez abrió su corazón y se animó a contar un poco más sobre su forma de ser. Para sorpresa de todos, reveló que tiene un TOC que, aunque lo intenta, no puede evitar... Está relacionado con la higiene de su cama.

"No soporto que nadie se siente arriba de mis sábanas. Si viene alguien y se sienta en mi cama, tengo que cambiarlas automáticamente", reveló Sol en diálogo con ArtAttack y, entre risas, agregó: "Yo siempre dije que estoy bastante loca". 

Lejos de dejar el tema ahí, la chica del clima reveló que se dio cuenta de cuándo comenzó esta obsesión: "Con mis hermanos dormíamos los tres en la misma habitación hasta los 15 años. Como ellos dormían en una cama marinera, todos sus amigos que venían a jugar a la play se sentaban arriba de mi cama".

SI bien el temita de las sábanas es el que más sufre, tiene otras obsesiones. En especial, cuando tiene que estudiar. "También tengo un toc con los horarios, tanto para ir al gimnasio como para ir a estudiar. A las seis tengo que arrancar. Si se me pasa, tengo que arrancar y cuarto. Si se me pasa, tengo que arrancar y media. Es como un problema. Prefiero hacer cualquier cosa, hasta que suena la alarma y me pongo a estudiar", reveló la joven.

¿Se la imaginaban tan obsesiva?

 

Vuelve a decirme lo de siempre, que me quieres pero no puedes tenerme.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por Agustina Rinaldi 

Sol no soporta que toquen sus sábanas.

Sol no soporta que toquen sus sábanas.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig