Sol Pérez se diferenció de Virginia Gallardo en relación a Mariano Iúdica – Revista Paparazzi

Sol Pérez se diferenció de Virginia Gallardo en relación a Mariano Iúdica

La exchica del clima recordó su experiencia laboral con el conductor de Polémica en el Bar, y aseguró que fue muy buena.
TEVE
TEVE

La salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar trajo cola. Ella, quien espera su primer hijo junto a su marido, Martín Rojas, evitó ahondar en el problema que derivó en su decisión de renunciar, pero se refirió al tema de modo un tanto misterioso.

“No fue abuso, fueron situaciones, idas y vueltas y cosas que para mí terminan acá. Que sean felices, les deseo lo mejor. Yo sigo con mi vida”, le dijo la rubia a Angel de Brito para su ciclo radial de CNN.

Y, ante aquellas palabras, la panelista de Los Angeles de la mañana, Cinthia Fernández, salió a bancarla y a pegarle duro a Mariano Iúdica, conductor del histórico programa creado por Gerardo Sofovich, que se emite por la pantalla de América.

Y como siempre ocurre, hay quienes apuntan y quienes defienden. En este caso fue Sol Pérez (26), quien compartió pantalla con el conductor en Involucrados y quien aseguró que volvería atrabajar con él.

"La pasé muy bien, fue mi primer programa fuerte de actualidad y espectáculos. Ayer estuvimos en La Vendimia con Mariano Iúdica y Pía Shaw, hablábamos de que nos súper divertíamos haciéndolo. Yo volvería una y mil veces con todas las ganas", le dijo a Ulises Jaitt para su ciclo, El show del espectáculo.

“No tengo nada para decir más que palabras de agradecimiento. Jamás lanzó un comentario que me hiciera sentir incómoda y siempre me dio lugar. Se me tomó en serio", amplió.

"Yo no viví esa relación. Yo te puedo hablar de la mía y no tengo ningún comentario negativo. Nada. Y eso que laburé con Mariano a la mañana y a la noche cuando hacíamos La Peluquería de Don Mateo”, dijo diferenciándose de la bailarina. “Volvería a trabajar una y mil veces al lado de él", aseguró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig