Sol Pérez se pondrá en la piel de una chica trans para… – Revista Paparazzi

Sol Pérez se pondrá en la piel de una chica trans para...

La modelo estará en la nueva obra de teatro de Carmen Barbieri y asumirá el rol de una mujer trans
TEVE
TEVE

Con la llegada del verano arriban las nuevas temporadas de teatro en, sobre todo, los dos puntos más importantes del país: Mar del Plata y Villa Carlos Paz. En esta ocasión, Sol Pérez estará presente en el nuevo proyecto de Carmen Barbieri que se llevará a cabo en los escenarios de La Feliz con un personaje muy particular: interpretará a una chica trans. 

La comedia se realizará en el teatro Atlas de Mar del Plata y comenzará a partir de diciembre de cara a la temporada de verano. La idea de la obra se centra en una lucha entre los personajes por una herencia de 20 millones de dólares. Con enredos, risas, momentos de tensión y amor, la pieza escrita por Sebastián Almada tendrá en el escenario a Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Mónica Farro

El rol de Carmen Barbieri será el de una multimillonaria que busca a su hijo para dejarle su herencia, mientras que todos los demás tratarán de hacerse pasar por aquel chico que dejó hace años atrás. 

SOL PÉREZ ANUNCIÓ EN LAS REDES LA NUEVA OBRA EN DONDE INTERPRETARÁ A UNA CHICA TRANS

El papel de Sol Pérez también tendrá su toque, ya que su estrategia será aclarar que a los 18 años decidió ser mujer, y por eso actualmente es una chica trans, y se mostrará vestida como un chico boy scout en su primera aparición. La inclusión de un personaje así, en estos tiempos de cambios y revolución, estará cuidado para no afectar a ningún espectador y además ayudará para poder abordar los temas de igualdad de género. 

LA PALABRA DE CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri, por su parte, le reveló a Teleshow que el debut será entre el 10 y el 15 de diciembre: “Estoy muy contenta. La comedia es muy divertida, es un vaudeville, una comedia con trampas. Yo soy la dueña de casa, una archimillonaria. Por este motivo me hice ese peinado especial para la marquesina”. La obra se titulará 20 millones y se llevará a cabo con la producción de Guillermo Marín

En esta ocasión, la ex vedette no estará acompañada por su hijo Federico Bal quien estará produciendo otra obra en la ciudad del partido de la costa. Tampoco estará Santiago Bal, su ex marido, quien se jubiló de las tarimas el año pasado para cuidar de su salud.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig