Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon – Revista Paparazzi

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

TEVE
TEVE

La producción de Pampita Online invitó a Jey Mammon participar como panelista invitado, sin embargo, durante el programa no se le permitió al humorista meter bocado. Para colmo, en el único pie que Pampita le otorgó se refirió a él como “Joy” lo que provocó un fuerte descargo al aire.

“Lo que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita…”, comenzó diciendo ante la mirada desconcertada de Pampita. “Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa. Todo una joda, viene el Ruso (un productor) y me dice: ´Me encantaría que vengas todos los días´. Falta que salga el dinosaurio Bernardo y es una cámara oculta de VideoMatch. No te puedo creer”, agregó con bronca.
 

 

Ahí vengo #PampitaOnLine

Una publicación compartida de Jey Mammon (@jeymammon) el


Si bien en ese momento, Sol Pérez se encontraba haciendo un móvil y no estaba en el estudio, al enterarse del problema recurrió a Twitter para criticar la actitud de Mammon. “Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más”, escribió la panelista poniéndose del lado de sus empleadores.
 

Sol Pérez cuestionó la actitud de Jey Mammon.

Sol Pérez cuestionó la actitud de Jey Mammon.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig