Sol Pérez y Javier Milei discutieron sobre economía, ¡y terminaron cruzándose en las redes! – Revista Paparazzi

Sol Pérez y Javier Milei discutieron sobre economía, ¡y terminaron cruzándose en las redes!

TEVE
TEVE

Es auténtica, Sol Pérez siempre hace y dice lo que siente. Está informada, le gusta leer y estar al tanto de lo que pasa en el país. Tiene opinión formada sobre diversos temas de actualidad. Por eso, no duda en sembrar su opinión cada vez que asiste a un programa en el que se tocan temas sociales.

 

 

La joven compartió el ciclo Gente opinando con Javier Milei. Exacto, con el polémico economista. Comenzaron a discutir sobre la situación económica del país, pero el debate se les fue de las manos. Enojadísima, de repente, la joven abandonó el programa. Fiel a su estilo, antes de levantarse de la silla, apuntó contra el hombre.

 

 

 

 

"Me dijiste que no estaba preparada para discutir, el que no está preparado para discutir sos vos. Me dijiste chorra, violenta y pusiste un ejemplo divino de querer ponerme un arma en la cabeza. Encima, dijiste que te quería manotear el bolsillo", se quejó la vedette mirando fijamente a Milei. 

 

 

Tranquilo, Javier le respondió y redobló la apuesta: "Tenés un montón de errores conceptuales. Esto es independiente de si tenés más o menos plata, es una cuestión de valores morales. El liberalismo no es solo superior al socialismo por los resultados cuantitativos.Te propongo que veas mi última charla".

 

 

Lejos de llamarse a silencio, David Kablin se metió y le recomendó a Sol que leyera un poco más: "No estoy de acuerdo ciento por ciento con los conceptos de Milei, pero me parece que para discutir con él hay que tener una cierta cantidad de conocimientos".

 

 

Enojada y angustiada por las palabras de los presentes, Sol cerró: "Chicos, me voy a retirar. Estamos hablando de la realidad… Esto es un horror, no puedo creer esto. Que compartan la mesa con gente capacitada para hablar con ellos porque son dos boludos".

 

 

La pelea no terminó ahí, siguió en las redes sociales. Milei no dudó en hacer eco de desafortunados y machistas tweets que argumentaban que Sol no puede opinar por mostrar su cuerpo. Cansada de que siempre la ataquen con lo mismo, la joven respondió: "Más que economía, tenés que ver si alguien te enseña a respetar a las mujeres, asqueroso @JMilei. Subestimar la inteligencia de una mujer por las fotos que se saca habla de su nivel de ignorancia nada mas".

 

 

 

¡Fuerte!

 

 

Por Agustina Rinaldi

A Sol la mandaron a leer por haber dado su opinión con respecto a la economía del país.

A Sol la mandaron a leer por haber dado su opinión con respecto a la economía del país.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig