Soledad Aquino recordó el transplante que le salvó la vida con una foto conmovedora: "Mi recuerdo, todos los días" – Revista Paparazzi

Soledad Aquino recordó el transplante que le salvó la vida con una foto conmovedora

La madre de Candelaria y Micaela Tinelli recordó el duro momento en el que le tocó batallar con su grave problema de salud.
TEVE
TEVE

A tres años de haber batallado contra un problema de salud que la llevó a necesitar un trasplante de hígado para seguir viviendo, en tanto disfruta de esta nueva oportunidad y agradecida a todos los que la acompañaron en tan difícil momento, Soledad Aquino compartió una foto inédita de aquel difícil momento.

En dicho posteo, la ex esposa de Marcelo Tinelli pretendió mostrar con esa fuerte imagen a sus seguidores cómo estaba ella en ese momento, recostada en una cama del hospital batallando para seguir adelante.

Recuperada y retrospectiva, junto a la publicación Soledad escribió: "Me aparece esto en recuerdos y agradezco a Dios ante todo, a mis hijas, hermanos, al padre de ellas, padres del donante, Incucai, médicos. Acompañamiento terapéutico, amigos, y a los que me dan amor por aquí”.

“Que aunque no los vea o conozca personalmente, rezaron por mí. Gracias e infinitas gracias", remató Aquino. Asimismo, ese mismo día y acompañando el sentido mensaje de su madre, Candelaria y Micaela Tinelli también se expresaron en instagram.

AGRADECIDA A DIOS Y LOS MEDICOS

"Hoy se cumplen tres años del trasplante, sólo puedo sentir agradecimiento", "te amo mamá, sos mi gran ejemplo", "la mujer más fuerte y luchadora del mundo", fueron las frases que tipeó la mayor de sus hijas y a las cuales reaccionó reposteando y agradeciendo.

Del mismo modo y desde España Cande eligió compartir otra foto de aquel duro momento en el que abrazaba a su madre para darle fuerzas para seguir adelante. Y fue sobre dicha historia que comentó: “Nadie entiende cómo, pero volviste a vos eligiendo quedarte en esta vida".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig