Soledad Pastorutti se defendió de las graves acusaciones machistas que le hicieron por La Voz: su explicación – Revista Paparazzi

Soledad Pastorutti se defendió de las graves acusaciones machistas que le hicieron por La Voz: su explicación

La jurado del reality habló de los puntos más polémicos que se le cuestionan como jurado del reality.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, Soledad Pastorutti fue blanco de acusaciones por diversas actitudes que toma como jurado y coach de La Voz Argentina. Desde que no elige cantantes mujeres hasta por qué no se da vuelta al escuchar a ciertos participantes, a La Sole le dieron de lo lindo.

Y este fin de semana, la cantante no se guardó nada y habló en La Peña de Morfi sobre todos los cuestionamientos, incluso los más polémicos, que recibe desde que empezó la nueva edición del programa en el que comparte pantalla con Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

Por empezar, Soledad explicó por qué a veces no elige a determinados participantes que para muchos merecen seguir en carrera por su talento vocal. "Una busca tener un equipo variado. Quizás al principio mis compañeros me miraban a mí cuando alguien cantaba folclore. Obvio que quiero folclore”, arrancó.

“Pero quiero de todo, porque yo quiero ganar también. Y para llegar a la final hay que tener variedad en el equipo", siguió, y recordó un caso en el que “la mataron” por una persona que había cantado bárbaro. “Pero yo ya tenía uno que cantaba zambas en mi equipo", se excusó.

¿Y por qué a veces no se da vuelta ante una performance destacada en las audiciones? Así lo explicó: "Nosotros escuchamos más de 200 voces y tenemos que elegir solo 24. Es una presión. Cuando me faltan escuchar muchas, dudo si darme vuelta, porque mirá si me pierdo otra muy buena".

"Yo me di vuelta con un montón de mujeres, pero las mujeres no me elegían a mí. Tuve mala suerte".

La artista de Arequito también habló de cuando la señalaron por no sumar mujeres a su equipo. "Se me acusó de eso. Yo me di vuelta con un montón de mujeres, pero las mujeres no me elegían a mí. Tuve mala suerte. Sé ve que los varones iban más para el lado de La Sole. No sé por qué", dijo.

Para que no queden dudas de la objetividad del certamen, contó que ni ella ni sus compañeros conocen la historia de los participantes al momento de evaluar cómo cantan. "Es difícil… Hay que estar del lado del que no sabe la historia del participante. Viéndolo ahora por tele, a veces digo '¿Cómo no me di vuelta?'".

"Nosotros no sabemos nada del participante, ni la edad, ni el sexo, tampoco si es uno o son dos, o si están tocando algún instrumento. Lo vamos descubriendo. Eso quizás frente al espectador nos hace insensibles”, se justificó finalmente, ante tanta crítica que les llueve de parte de los seguidores de La Voz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig