Soltera, Virginia Gallardo contó hace cuántos meses que no tiene sexo – Revista Paparazzi

Soltera, Virginia Gallardo contó hace cuántos meses que no tiene sexo

TEVE
TEVE

Parecía que la relación avanzaba a paso firme pero, sin haber dado indicios previos, Virginia Gallardo sorprendió a todos con una noticia. Exacto, la de su separación. Tras tres meses de romance con Martín Rojas, la modelo decidió ponerle un punto final a su relación con el empresario. Soltera y feliz, se puso un objetivo claro: centrarse en el trabajo y alejarse, por algún tiempo, de la idea de romance.

Si bien le gusta estar en pareja, por ahora, Virginia está soltera. Lejos de preferir no hablar del tema, habló de su situación sentimental actual en El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt: "Mi corazón está muy bien. Estoy sola, pero no estoy triste, vengo de una separación reciente. Me gusta estar de novia... más ahora que viene el frío, ja, ja, ja. ¿Con quién paso el invierno?".

Por ahora, Vir no tiene muchas ganas de compartir con un hombre. Está enfocada en ella. "No le di la posibilidad a ningún hombre para que me conozca, estoy enfocada en el trabajo", expresó y, para sorpresa de todos, revelo hace cuánto que no tiene sexo: "Hará dos meses que no tengo sexo".

 

buen sábado! @pazcornu @pazcornuok 👗 #peinado @marcelaamarillaok #maquillaje @stefihamue

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

 

Todo pasa, todo cambia, todo llega.

Por Agustina Rinaldi 

Virginia estuvo tres años en pareja con un empresario.

Virginia estuvo tres años en pareja con un empresario.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig