¡Son un amor! El mensaje de la ex de García Moritán con sus hijos y la beba de Pampita que likeó hasta… ¡Benjamín Vicuña! – Revista Paparazzi

¡Son un amor! El mensaje de la ex de García Moritán con sus hijos y la beba de Pampita que likeó hasta… ¡Benjamín Vicuña!

Milagros Brito compartió tiernas fotos de los hermanitos y el actor chileno no pudo evitar comentarle.
TEVE
TEVE

Spoiler alert: si buscan escándalo y malicia, no los van a encontrar en esta nota. Porque lo único que tenemos para ofrecerles es amor, respeto, muestras de evolución humana, inteligencia emocional…¿qué más?

Así es, porque en las últimas horas, Milagros Brito, la ex súper buena onda de Roberto García Moritán, mostró en sus redes fotos de los hijos que tuvo con el empresario, Delfina y Santino, y sus dos menores, Asia (hija de Lisandro Borges) y Francesca (de su pareja actual), jugando con Ana, la beba de Pampita.

“La Ley primera”, describió Brito el álbum de fotos de ese momento tan especial que vivieron los hermanitos en Punta del Este, donde todos están de vacaciones en este momento. “Hermandad, familia, se vive una vez y solo vibras positivas”, sumó la empresaria a su posteo.

De inmediato, las fotos que subió Milagros se llenaron de corazones y de comentarios enternecidos que señalaban la hermosa familia ensamblada que lograron construir con el paso del tiempo, donde todos, parece, se llevan bárbaro.

Emocionados al ver las tiernas imágenes de sus hijos juntos, Carolina Ardohain y su marido Robert reaccionaron de la misma manera: con emojis con ojos de corazón enamorados. Hasta acá, nada nuevo, se sabe que Mili es una divina con Pampa, ella siempre lo destacó.

“Ella es súper amorosa. Muy cariñosa siempre. Muy detallista. Siempre me hace sentir bien en las reuniones familiares”, dijo alguna vez la morocha sobre la primera esposa de su pareja, que siempre estuvo muy integrada.

Lo más lindo de todo esto fue que el posteo no pasó desapercibido para otro ex, Benjamín Vicuña, que aplaudió con vehemencia la publicación, dejando en claro que, más que nunca, abraza este familión lleno de hermanos donde sobra el amor. ¡Hermoso!

MIRÁ LAS FOTOS:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig