¡Sorprendió! Osvaldo Laport reveló detalles privados de su vida mientras estuvo separado de Viviana Sáez – Revista Paparazzi

¡Sorprendió! Osvaldo Laport reveló detalles privados de su vida mientras estuvo separado de Viviana Sáez

Osvaldo Laport reveló que hace un tiempo estuvo separado de su esposa y sorprendió al revelar detalles de su vida en esos momentos.
TEVE
TEVE

La pareja de Osvaldo Laport y Viviana Saéz es una de las más consolidadas del ambiente. Casados desde hace 40 años prácticamente no se les ha conocido ningún tipo de problema en su matrimonio.

El aguante de 4 décadas de amor fue lo que despertó el interés de Jey Mammon. Fue así como en el programa Los Mammones el conductor quiso saber “¿cómo han hecho para llevar tanto tiempo juntos”.

Osvaldo Laport le confesó que han tenido "los altibajos naturales de cualquier relación”.  Jey insistió con su pregunta: “¿Cómo caraj… hacen?”. Fue ahí cuando el actor reveló que durante un tiempo “estuvimos separados”.

Estaría bueno que esté Viviana acá… En realidad, uno va viviendo y quemando etapas, va aprendiendo, creciendo, aceptando, volviéndose a elegir. Por supuesto que hemos estado separados. En una de las etapas estuvimos separados durante un año y algo…”, recordó Osvaldo Laport.

Osvaldo Laport reveló detalles de su vida mientras estuvo separado de Viviana Sáez

Fue ahí cuando Osvaldo Laport sorprendió al revelar que durante ese tiempo “fue cuando más sexo tuvimos los dos”. Confundido, Jey Mammon disparó: “Ah, pero con otras personas”.

No, nosotros dos”, expresó Laport para sorpresa del conductor. De esta manera dejó en claro que siempre ha estado con Viviana Saéz aún en esos momentos de distanciamiento de pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig